jueves, enero 11

wildhearts (repasito audiovisual) (EDITADO y se ira editando estos dias ya que voy a colgar toda la discografia que tengo de la banda) no os quejareis

Hace unos cuantos post lorenzombie hablaba de una de mis bandas favoritas que estaba descubriendo, pues voy a hacer un repaso por sus mejores clips de cada disco. a ver si consigo que dsfruteis de la banda de ginger tanto como yo.

1: EARTH VS THE WILDHEARTS
con ese titulo tan serie B que tanto nos gusta a los secuestradores de iones bautizaron a su primer larga duracion. Es el favorito de los fans y el que mas clasicos contiene. De este album he escojido la cafre "suckerpunch" grabada en donington 94. impresionante el headbanging del principio


2: PHUQ
se va CJ de la banda dejandola como trio provisional y sacan un disco lleno de pop rock y metal a partes iguales. "I wanna go where the people go" fue su mayor exito en UK y probablemente su cancion mas famosa. un video grabado en NYC con ginger de lennon macarra.


3: FISHING FOR LUCKIES
continuacion del phuq que recoge tanto canciones sobrantes (casi todas semi-progresivas de 7 min) como singles grabados para la ocasion como este "sick of drugs". los backyard babies del making enemies le deben muchisimo a esta cancion.


4: ENDLESS NAMELESS
El disco mas odiado por los fans(y por todo el mundo). a su lado St anger parece incluso escuchable. no se que le debio pasar a ginger por la cabeza pero grabo un enjendro pseudo industrial hiperdistorsionado que se puede decir que acabo con la banda. Aun asi yo que soy un masoca me lo escucho de vez en cuando y tiene temazos como este "Anthem" (video muy cachondo y canta danny mCcomark) ¡¡¡I'm in love with the RNR world!!!


5: Riff After Riff Mutherfucking Riff
La vuelta por la puerta grande de los wildhearts con casi toda la formacion original que grabaron de las mejores canciones de su historia para este EP (editado primero en japon). De aqui destaco mi tema favorito de la banda "Vanilla Radio"


6: THE WILDHEARTS MUST BE DESTROYED
ultimo disco hasta el momento, danny deja la banda (la heroina que es muy mala) y ginger graba su coleccion de canciones mas accesibles y con una produccion perfectisima, todas las canciones son directas y hay pepinazos como "nexus icon" o la regrabada "vanilla radio" pero tambien bellezas poppies como "one life, one love one girl" y el hibrido entre los dos estilos "so into you" que es la que os pongo de clip (con danny todavia en la banda)


enrte tanto la banda ha sacado 3 directos, una gran cantidad de singles, un recopilatorio de caras b llamado "coupled with" (de todos esos singles) y un DVD grabado el año pasao en lo que fue la vuelta frustrada (otra vez) de Danny McComark a la banda. Al final gigner se ha cansado y ha anunciado album en abril con scott sorry (ex brides of destruction, amen) en el bajo.

DESCARGA LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE "THE WILDHEARTS" (se ira completando)
FISHING FOR LUCKIES
PHUQ
EARTH VS THE WILDHEARTS
WILDHEARTS MUST BE DESTROYED
RIFF AFTER RIFF (edicion americana 2004)
ENDLESS NAMELESS
BEST OF THE WILDHEARTS (1996)
STRIKE BACK (doble directo editado en 2004)
SO INTO YOU (maxi-single)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

descargandose estan, ya soy fan

viernes, 12 de enero de 2007, 13:45:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.