sábado, enero 6

Homenaje LEGO a Quentin Tarantino

Todos sabéis que San Youtube nos ofrece documentos de lo más pintorescos, entre mis preferidos está buscar versiones LEGO de películas míticas. Existen versiones oficiales que están muy bien hechas, pero no tienen ese encanto tan especial de las cosas hechas en casa. Al igual que el porno, las animaciones LEGO que más molan son las amateur.

Os puedo asegurar que hay auténticas joyas: El Padrino, Indiana Jones (de ésta hay muchas), los Siete Magníficos... en esta ocasión hemos seleccionado para vosotros unas cuantas versiones LEGO de las peliculas de Quentin Tarantino, director fetiche para la gente noventera, como nosotros. Esperamos que os mole.

Brick Fiction (atentos al típico momento del baile, solucionado de una manera tan cutre como eficaz)

La escena completa de "El desayuno de Brett", con más detallismo y minuciosidad.


Reservoir Dogs, concretamente cuando Michael Madsen tortura al policía.

Hala, labor cumplida, que paséis un buen domingo.

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Increible, enorme, lo mejor que he visto en mucho tiempo... buenísimo.

sábado, 6 de enero de 2007, 22:55:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

hay una de indiana jones brutal, pero no la podia colgar, asi que decidí poner las de tarantino... que no ponían ningún problema.

había una de 'reservoir dogs lego', en la que la escena representada era el robo de las joyas, que en la peli no sale... pero era un poco chana, asi que...

lunes, 8 de enero de 2007, 21:32:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.