martes, diciembre 26

Fusilando artículos: Las Orgías de Errol Flynn, por César Martín

Sé que no está bien fusilar de esta manera, y que resulta un tanto ruín y rastrero usar el 'copy paste' de esta manera tan flagrante.
Pero asumo con alegría mi mezquindad si consigo que os acerquéis al maravilloso mundo de César Martín (The Man), sé que si os pongo un puto enlace jamás lo leeréis, porque sois unos vagos redomados, así que os lo pongo fácil... aquí tenéis un breve artículo escrito por el periodista músical con más personalidad y carisma del panorama nacional.
Nosotros le seguimos desde hace años, y sufrimos porque gente tan culta e inteligente como vosotros no conozca de este filón de diversión sin fin, con ustedes:
César Martín nos descubre la divertida mansión sexual de Errol Flynn.


"Si hay una mansión legendaria que me habría gustado llegar a conocer es la célebre “House of Pleasure” de Errol Flynn, un monumento a la lujuria y el pecado que el actor construyó en las colinas de Hollywood para disfrutar sus vicios con la mayor comodidad posible. Sexo, alcohol, sexo, drogas, sexo, sexo y más sexo... esa era la rutina diaria de Errol cuando se encontraba en pleno estado de euforia, cosa que por supuesto sucedía muy a menudo.
Las fiestas de Errol solían terminar en grandes orgías, en las que participaban sus amigos y multitud de aspirantes a actrices y de prostitutas de lujo. Eran fiestas en las que el propio Errol mostraba sus habilidades, como por ejemplo tocar el piano con la polla (no es broma, ese era uno de sus números habituales en reuniones sociales) o retar a otros colegas a follar hasta caer desfallecidos (en esos concursos, Errol emparejaba a los participantes con distintas chicas y ganaba quién lograba mantenerse erecto más tiempo).
La Mansión del Placer de Errol tenía incluso una habitación con una cristalera que permitía al actor y a un grupo de elegidos contemplar las orgías desde otra habitación sin ser vistos. Allí, Errol servía whiskys a sus invitados, comentaba las hazañas sexuales que presenciaban, y cuando todos estaban lo suficientemente calientes, montaban una mini-fiesta más pasada de vueltas aún que la fiesta principal.
En fin, Sodoma y Gomorra al lado del hogar de este hombre era un jardín de infancia!Desafortunadamente, House of Pleasure fue derribada hace años, aunque todo aquel que aspira a ser “in like Flynn”, se asegura de visitar por lo menos una vez en la vida el lugar en el que se erigió, en un tiempo ya muy lejano, la mansión más guarra y viciosa de Hollywood."

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Indiscutiblemente adoro a César Martin y los No Me Judas, muy bueno el que dedicó a Errold Flynn, e impagable el dedicado a Howard Hughes. Hay que reivindicar al Popular 1 y a su engendro más carismático.

miércoles, 27 de diciembre de 2006, 7:28:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

dumdumboy prepara un post sobre los mejores 'No Me Judas' de la historia.

Para los que no los conocen hay que explicar que los No Me Judas eran una larguísima serie de artículos que César dedicó durante años a los temas que más le interesaban, desde las cloacas del clásico Star System Hollywoodiense (howard hughes, Cary grant, Monty Clif...),la serie B, el porno o los asesinos en serie.

Una autentica delicia delirante, muy influyente a la hora de hacer estos posts que ahora leéis.

miércoles, 27 de diciembre de 2006, 13:35:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

El de Howard Hughes en sin duda uno de mis favoritos de la historia.
El No Me Judas es una sección mítica que además en la época pre-internet hizo una labor cuasi-evangelizadora acercandonos a temás de dificil acceso para la época y sobre todo para el bolsillo de los chavalitos que se acercaron al popu porque salía Axl en portada (mi caso, of course)

miércoles, 27 de diciembre de 2006, 20:44:00 CET  
Blogger Hassan-i-sabbah said...

Buscad por megaupload, están todos los artículos convenientemente agrupados y escaneados

jueves, 15 de julio de 2010, 18:21:00 CEST  
Blogger Hassan-i-sabbah said...

Buscad por megaupload, están todos los artículos convenientemente agrupados y escaneados

jueves, 15 de julio de 2010, 18:21:00 CEST  
Blogger Hassan-i-sabbah said...

Por cierto, Mr. Martin tiene un blog

jueves, 15 de julio de 2010, 18:24:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.