lunes, diciembre 25

Sabia nueva en mi estantería... han llegado los Wildhearts para quedarse.


Reconozco que cuando nuestro espléndido colaborador AnxSuperstar me hablaba maravillas de este grupo hace ya tiempo no le presté demasiado atención. Debo decir que no fue por falta de confianza en su criterio, numerosas veces contrastado. Seguro que el grupo molaba, pero no era el momento.

Mi pasotismo se debió más a la pereza que suponía para mí descargar música, además ultimamente no tengo mucho interés en descubrir nuevas formaciones y/o sonidos y prefiero centrarme en valores seguros a la hora de escuchar nueva música... optar por los clásicos es poco arriesgado pero suele resultar muy efectivo.

Sin embargo gracias a Megaupload lo de la pereza ya no es una excusa y decidí bajarme este disco porque estaba ojeando un foro y descubrí un enlace muy tentador para su descarga.
Definitivamente los Wildhearts molan bastante. Mi primer contacto resulto agradable y accesible, pero cuando llegué al tercer corte y descubrí una versión de la mítica sintonía de Cheers... se ganaron mi corazoncito. ¿Qué más se puede pedir? Hard rock, melodias comerciales y estribillos pegadizos es una combinación que ahora mismo es lo que necesito yo, y lo que necesitas tú.
Estoy convencido de que me va a encantar toda su discografía (que me voy a bajar durante estos días) ... y tú que vas a hacer? ¿seguirás con esa cara de haba?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena eleccion de disco,"coupled with" es bastante salvaje y poppie a la vez asi que reune todos los ingredientes de la banda. lamentablemente es una especie de recopilatorio de Ep's y caras B de la ultima epoca asi que no cuenta como album. pero este "coupled with" contiene mi disco favorito (riff after riff) casi integro, solo falta una cancion que casualidades de la vida es la mejor cancion de la banda (vanilla radio)

abrire un post con youtubes de las distintas epocas de la banda. si tu has caido ya el las redes de los wildhearts, otros caeran pronto jeje

por cierto, escuchate looking for the one, putting it on y OCD que salen ahi. son absulotamente brutales, una mezcla de metallica, backyard babies y beatles en plan hard. molan que te pasas

miércoles, 27 de diciembre de 2006, 18:48:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.