lunes, diciembre 18

Axl pone fecha para Chinese Democracy: el 6 de Marzo. Nosotros lo adelantamos hace casi un año

Este post fue escrito y publicado el 13 de Febrero de 2006.


Cuánto más abrían sus bocazas los detractores de la mayor banda de rock de todos los tiempos, cuando todos los daban por muertos,cuando la gente ya renegó de que disfrutó con los Use your Illusion, cuando todo parecía perdido en la industria musical, cuando doce años parecían una eternidad insalvable, cuando las múltiples disoluciones y problemas judiciales parecían haber acabado con todo resquicio de la existencia de Guns n' Roses, cuando los chavales de veinte años no tienen ni puñetera idea de quienes son, cuando tras infinitas operaciones estéticas Axl se quedó sin cejas y convertido en un ser extraño cautivo de una secta, cuando engordó, adelgazó, y volvió a engordar para adelgazar otra vez, cuando Duff y Slash pensaban que eran felices y que habían ganado esta batalla,cuando Kurt Cobain ya se voló la tapa de los sesos, cuando bandas como Linkin'Park o The Rasmus campaban a sus anchas diciendo que tocaban rock, cuando Aerosmith se convirtieron en una caricatura pastelona de sí mismos, cuando Metallica se arrastró haciendo el ridículo por doquiera que fué, cuando los mismísimos Rolling Stones estaban a punto de agotar todas sus fórmulas, cuando Korn se quedó sin ideas, cuando el futuro del rock parecía en manos de pijos apestosos como los Strokes o The White Stripes (no os aguanto), cuando los paletos con caretas se pensaban que eran los tipos más duros del mundo... Cuando todo parecía perdido y sumido en el más deprimente de los destinos...la luz volvió. El mes que viene, en marzo, Axl Rose recuperará el puesto de honor que jamás debió abandonar como rey de este mísero planeta: Guns n' Roses publicará Chinese Democracy, el disco más esperado de la historia de la música.
Bueno, vale, nos referíamos al año pasado... qué le vamos a hacer.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí!!!

hay ganas de que vuelva a triunfar!!

hará videoclip? y promos?

lunes, 18 de diciembre de 2006, 15:33:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

en la carta si que habla de planes de video. si de verdad sale en marzo, el single esta a la vuelta de la esquina.

lunes, 18 de diciembre de 2006, 15:59:00 CET  
Blogger pelon said...

Al señor Lorenzombie:
Me han gustado algunas de sus manifestaciones, pero no otras. En concreto aquellas que enjuician a ciertos grupos nombrados. Para mí, reitero, para mí personalmente, algunas de las bandas nombradas(Metallica,por Dios, Aerosmith, Linkin Park o los propios Rolling) hicieron muy llevaderos los 15 años que el sinvergüenza de Axl nos ha tenido esperando a su nuevo disco. Con mayor o menor calidad en sus trabajos y giras, pero por lo menos hacían cosas nuevas.
Aún así, y ya me conocéis, estoy ya ansioso por esa fecha y Axl me parece un crack de este mundo del espectaculo.
P.d.1: Coincido en su gusto por los Strokes.
P.d.2: ¿Qué hay de la noticia de como ha quedado la relación entre Axl y su manager, Mark Mercuriadis?

martes, 19 de diciembre de 2006, 17:28:00 CET  
Anonymous Mmaa!! said...

Pues espero el LP con cierto escepticismo. Lo del spaghetti incident fue un palo muy duro, y me a dejado secuelas, no se si habrá afectado a mi capacidad de digerir el futuro disco.
Ah! Y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con todas la opiniones vertidas en este post sobre 'esas' bandas.

miércoles, 20 de diciembre de 2006, 11:39:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

que tiene de malo el spaghetti?? si las canciones ni siquiera son de ellos. son versiones de clasicos punk de the damned, sex pistols, fear o uk subs

miércoles, 20 de diciembre de 2006, 16:22:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Este post fue escrito hace un año... y lo vuelvo a firmar todo.

El Spaghetti es de puta madre,una delicia, lo que pasa es que el público esperaba otra cosa.

viernes, 22 de diciembre de 2006, 20:08:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Lars Ulrich subio al escenario en Oakland para tocar 'Outta get me'.

sábado, 23 de diciembre de 2006, 21:59:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.