martes, diciembre 12

Musicad esto. Inspiracion


El cigarro se esta acabando
y eso que ya llevo meses
que no estaba fumando
pero me gusta tu aroma
su aroma
el aroma de la victoria
solo en la casa
mirando a la gente caminando
por la calle la gente vive y muere
y yo muero por vivir a tu lado
no pude llegar contigo al otro lado
y ahora espero en la ciudad
viendo el cigarro acabar
la ciudad ya no es para mi
al menos como lo era antes
echo de menos a mis amigos
consciente de que es imposible volver al pasado
esta cocacola ya no sabe como antes
llena de aditivos y vacia de whisky
confieso que lo estoy dejando
me estoy quedando quieto mirando
a la gente viviendo y muriendo
estan ya todos muertos
la ciudad me ha abandonado
solo, al lado de mi cigarro
y eso que llevo tiempo dejando
la ciudad ya no es para mi
al menos ya no como lo era antes
echo de menos a mis amigos
aunque se que es imposible volver al pasado.

3 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Lo musicaremos en el próximo Guaso

miércoles, 13 de diciembre de 2006, 21:30:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Quizás haya que rapearlo.

Naboboy

martes, 19 de diciembre de 2006, 14:23:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

bring da noise!

martes, 19 de diciembre de 2006, 22:48:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.