sábado, diciembre 23

Música desde los Iones: Por un Puñado de Dólares, por LorenZombie

La 'Música desde los iones' sigue dando sus frutos poquito a poco, podemos adelantar que se está cociendo un tema en plan megalómano... de momento tendréis que ser pacientes y os iremos entreteniendo con deliciosas perlas hasta que podamos colgar la obra definitiva.



En esta ocasión nos enorgullecemos en presentaros una escueta versión de un tema del genio Enio Morricone, la banda sonora de Por un puñado de dólares, por LorenZombie. Que la disfrutéis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ladron

lunes, 25 de diciembre de 2006, 3:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

a pesar de tu sigilo te he descubierto

lunes, 25 de diciembre de 2006, 3:16:00 CET  
Anonymous El Berzo said...

mu wapa, la percusion suena como si se golperara un pandereta con un chorizo de cantimpalo, pero bueno en lineas generales, mola

lunes, 25 de diciembre de 2006, 12:24:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

pues la percusión es lo unico prefabricado.

lunes, 25 de diciembre de 2006, 22:56:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.