jueves, enero 4

Se acabaron las discusiones estilisticas

Los Secuestradores somos fans de la música. No hay duda. Y son muchos los momentos que hemos compartida descojonandonos de los calificativos estilísticos de la revista, importante, rockdeluxe. Pues bien, en un nuevo movimiento, la revista ha acabado de golpe con todas estas discusiones y con todo devaneo por crear nuevas etiquetas como mi famosa, y acertada, politifolk.
¿Como lo han conseguido? Pues bien, cual es el nuevo estilo del último disco de Tom Waits? ¿Lo adivinais?
Con dos cojones: WAITSLAND.
Asi que hala, daros por jodidos. Por que a ver quien es el listo que me discute que el estilo de, no se, Esclavos del vicio no es...
por ejemplo, EDVSTYLE.
Y no quiero entrar a juzgar el estilo secuestradordeionesland, que tenemos en el blog.
Si es que son unos putos genios. Con dos cojones si señor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También a cierta tendencia de finales de los noventa la llamaron Toolway.

A mí las etiquetas me encantan, pero tienen que molar y ser un poco rebuscadas... lo que más mola es que sean combinables:
Una vez, mi amigo Guerto, me explicaba que cierto grupo era 'grind- core' con algún toque de 'sludge-metal' y las melodías de los estribillos tenían un rollo 'emo', pero que no caían en lo Arty... jajaja.

Lo peor de todo es que le entendí!

La mejor etiqueta inventada de la historia la creó Luis Lles para referirse a Monegros (el festival ese que consiste en juntarse 50 000 drogadictos en el desierto), para él el evento juntaba modernidad y tradición de fiesta nocturna y no dudo en bautizarlo como: RAVE-RBENA.

Más triste es robar.

jueves, 4 de enero de 2007, 18:53:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

La Rockdeluxe siempre ha sido una buena revista para cagar. Meadas fuera de tiesto como waitsland te hacen la defecación más placentera.

sábado, 6 de enero de 2007, 15:21:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

la mejor revista para cagar es la mondosonoro... la Supertele también es muy de 'baño', pero la mondosonoro vale para más 'episodios'.

Yo nunca me he sentido satisfecho con una rockdeluxe en ningún contexto.

sábado, 6 de enero de 2007, 21:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.