sábado, enero 6

Refelexiones monarquicas

¿Que cojones es la mirra?

6 Comments:

Blogger lorenZombie said...

/mode 'rapapolvo' on/
J, tío, no pongas ese puñetero vínculo que pones cuando creas las entradas... no tiene ningún sentido enlazar el titular de tu post con la página en la que ya estás!

Resulta una pérdida de tiempo para el que pincha, y una chapuza mayúscula.
Haz un sacrificio (aunque tus titulares salgan en rojo como los de todos los demás)y deja ese espacio de vínculo sin rellenar, haz el favor.
/mode 'rapapolvo' off/

Cierto, ¿qué cojones es la mirra?

sábado, 6 de enero de 2007, 15:09:00 CET  
Blogger j said...

A ver si lo he entendido, borro lo que pone en el vínvulo ese raro?
Y ya de paso, como cojones se cuelgan fotos? POr que a mi no me sale ningun sitio para poder colgarlas joder ya, y eso limita mi mente joder. Yo creo que es cosa de mi ordenador, que ya esta mas cerca de ser un abaco, y no es coña.
Por otro lado aprovecho para decir que mis entradas son al menos las mas originales, asi me consta por varias personas, y que luego colgueis cualquier ostia de axl y solo haya coments en esas entradas, y pa una que se me hace sea un rapapolvo, pues manda pelotas.
Y ¿que cojones es la mirra?
Contesta por favor, que son dudas serias.
Besos.

sábado, 6 de enero de 2007, 20:18:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Respondo a todo menos a lo de la mirra, que no tengo ni idea de qué cojones es:

1- Cuando creas una entrada nueva sale un hueco para que escribas el título, y debajo un hueco en el que pone la palabra vínculo... pues allí no escribas nada, déjalo vacío y santas pascuas.

2-Para poner una imágen:
justo encima de donde escribes el texto del post hay una serie de iconos (cursiva, negrita... cosas de esas), si te fijas en ellos verás que (sin duda alguna, porque es una imágen de una foto con un marquito o algo así) uno de ellos es para añadir imágenes, pinchas y sigues la instrucciones, es muy fácil.

3-Yo no te echo el rapapolvo por el contenido de tus posts, no cuestiono nunca el contenido de las entradas de ningún colaborador y agradecería que tú tampoco lo hicieses.
¿piensas que tus posts son lo mejor del blog? Me alegro porque eso significa que estás contento con tus aportaciones, yo también pienso cada vez que escribo que no hay nadie más definitivo que yo.

La cuestión no es esa, la cuestión es que yo no pienso en MIS posts, ni en VUESTROS posts, para mí son NUESTROS posts. Precisamente la gracia de que escribamos varios reside en que nos sale un blog muy ecléctico.
Si tus entradas tienen 25 comentarios y las mías ninguno, por mí no hay problema. No se trata de ninguna competición.

y, para acabar, 4- ¿Qué sería de nuestro blog sin Axl? Rotundamente no sería nada, no tendría ningún sentido y probablemente lo suprimiría, al más puro estilo Luis.

Espero haber aclarado algo.
Y debo decir que tus aportaciones son muy apreciadas por mí, sólo trato de coordinar un poco.

sábado, 6 de enero de 2007, 21:17:00 CET  
Anonymous landini desde barna y to waza said...

vaya pajas mentales....
sus post para el resto de los mortales salen igual q los de udmdum y los de loro...(hablo de apariencia y no de contenido)..
pero JPDER!! llevar la sangre al rio!!!
por cierto la miira es una cacalo sacao de un arbol para hacer colonias y cosetas aromaticas y en general agradables para el resto de los mortales menos para mi y unos pocos mas...

domingo, 7 de enero de 2007, 6:29:00 CET  
Blogger j said...

Mis post son lo mejor, por que si para mi no lo fueran no los escribiria, por que este nuestro blog es lo mejor y se merece lo mejor.
Axl es la ostia.
Y tres, si para definir la mirra metemos el concepto cacalo (¿que cojones es?) vamos apañaos.
Besos.

domingo, 7 de enero de 2007, 7:36:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

"la mirra son cosetas"

domingo, 7 de enero de 2007, 14:07:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.