jueves, enero 18

Aquellos que pudieron reinar

Look at you, Backyard Babies.

6 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

We don't wanna earn money, we wanna earn the crown, earn the crown...

jueves, 18 de enero de 2007, 15:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ahhm1976:

"Very good article!"

Mmm, Si que es bueno el artículo, teniendo en cuenta que tan sólo he escrito cinco palabras, una coma y un punto.

jueves, 18 de enero de 2007, 19:05:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

reinar los babies?? me parece que no, han sido un bluff salvo el total 13 que es impresionante, pero hace siglos que no lo escucho. el making enemies un paso bastante atras (aunque en su dia me molaba muchisimo) y el S.Syndrome un poco superior.
el nuevo se deja escuchar, pero a la semana ya es carne de papelera de reciclaje. pobres babies, se olvidaron de la distorsion que era lo que mas molaba y se dedicaron mas de la cuenta a componer canciones bubblegum que la verdad es que no se les da tan bien(ginger les tuvo que componer el single brand new hate...).

jueves, 18 de enero de 2007, 20:23:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Yo creo que mi favorito es el Knockouts!-EP por cuestión sentimental, ya que es con el que los conocí y creo que es el único que me podría escuchar entero ahora mismo.

jueves, 18 de enero de 2007, 20:44:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

la distorsion del knockouts era bastante animal, no se si lo podrias aguantar las 5 canciones, escuchar UFO romeo con cascos a gran volumen podria llegar atormentar

jueves, 18 de enero de 2007, 21:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

durante 5 minutos parecía que serían algo grande, pero reinar, eso no, eso era the man, que se había encaprichado

viernes, 19 de enero de 2007, 15:14:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.