domingo, enero 28

LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES...

Ah amigos secuestradores... Pocas veces se tienen segundas oportunidades!!!! Muy pocas!!! Quien vió a Nirvana? Quién vio a héroes del silencio(a los cuales estoy escuchando mientras escribo estas líneas, que gran grupo, ojo a los rumores cada vez más fundados de reunión para tres actuaciones en España y alguna en el extranjero...)? Quién ha visto a Pearl Jam? Si, ese grupo emblema de una generación, de una forma de ser, de una forma de actuar... Algunos ya pudimos verlos hace poco en España. Aqúi mismo, en los secuestradores, pudisteis leer críticas de sus conciertos en Vitoria y en Madrid.
Pues bien, ya ha sido confirmada en su página oficial, la segunda oportunidad. El próximo 9 de Junio, en Madrid, dentro del Festimad, la apisonadora del rock, el grupo que sin duda alguna mejor ha sabido envejecer dentro del panorama musical actual, Pearl Jam, vuelven a España. No cabe duda de que los secuestradores estaremos ahí, por que nos gustan, por que hay promesas que cumplir (no quiero verlos otra vez sólo, quiero tener al lado miradas complices con las que cantar y saltar, quiero que me critiquen cuando toquen temas del no code, quiero vacilar cuando toquen temas de ten...)...Pero que esto sirva como una invitación a todos los colegas que nos leen, por que sin duda serán como nosotros, por que sin duda querrán pasar una tarde viendo un auténtico concierto de eso que no puede nunca morir...el jodido rock`n`roll!!!!!.
PD:ahora soy yo el que pide ayuda para ponerle nombre a mi nueva adquisición, y no me refiero a mi guitarra del guitar hero, sino a la nueva componente de esta secta musical que somos los secuestradores. Ya tenía las letras, pronto tendré la música (ya tengo mi guitarra electroacústica)...pronto tendreís las grabaciones.
Viva el rock!!!Joder ya"!!!!

1 Comments:

Anonymous chevi said...

Yo estaré contigo viendo a Pearl Jam!!!!

lunes, 29 de enero de 2007, 17:59:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.