martes, enero 30

Fanatismo por los Guns

Aquí tenemos una bonita muestra de amor (o es obsesión) por nuestra banda favorita; gracias Iliana, gente como tú es la que hace que la industria musical funcione como lo hace.

ILIANA dice: Miércoles, 3 de enero de 2007 a las 16:28
PARA MI SIGUEN PERMANECIENDO LOS GUNS N ROSES NO ME IMPORTA QUE NO ESTEN LOS FUNDADORES TENEMOS A AXL QUE ES LO MAXIMO CANTANDO Y A DIZZY REED,AXL ES LO MEJOR LO AMO
ILIANA dice: Miércoles, 3 de enero de 2007 a las 16:35
LOS GUNS SEGUIRAN AUNQUE TODAVIA NO ESTEN EN ESENA,.SOMOS SUS FANATICOS Y NOS DUELE QUE LOS DIFAMEN COMO LO HACE LA ESTUOPIDA PRENSA ,Y EL PUBLICO ESO NO ES SER FANATICO YO LOS ADORA DESDE LOS 2 AÑOS Y YA TENGO 16 Y SI DESAPARECIERON POR UN TIEMPO NO ME IMPORTO POR QUE LOS ADORO SOBRE TODO AUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN ME VALE .

Fanática desde los 2 años (!)

Dedicado para Iliana: Un video curioso sobre los Guns del 2006, y los fans que lanzan cosas...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tiene nada que ver pero... seguro que esto te hace gracia: http://pitihurtado.wordpress.com/2007/01/31/los-hermanos-pedrera/

miércoles, 31 de enero de 2007, 12:27:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Y es que 20 años después del "Appetite el fanatismo sigue" hay están los Rocket Queens.
http://www.rocketqueens.com/

miércoles, 31 de enero de 2007, 15:31:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.