domingo, febrero 4

REFLEXIONES POSTCINEMA

Pues si señores, he ido al cine esta semana...en dos ocasiones. A la muy recomendable BABEL, que os gustará si os gustaron las anteriores películas del director mexicano. Yo la vi traducida, pero creo que la peli debe ganar bastante en versión original.
Pero mi reflexión viene con la segunda película que he visto, APOCALYPTO, del ultraviolento, ultracatólico, judiofóbico, alcohólico y desde luego puto genio, Mel Gibson. Una película rodada exclusivamente en maya (o algún dialecto parecido, que yo creía que el maya ya no se hablaba, aunque también creía que iba a salir pronto el chinese democracy y ya ves tu), entretenida, con una gran parte final de aproximadamente una hora de duración de auténtica caza al hombre. Si bien no creo yo que los mayas tuvieran nombre de sioux, tipo garra de jaguar, paso de tortuga etc, mi reflexión, para aquellos que ya hayais visto la película es:
¿Por que han elegido como protagonista al cantante de red hot chilie peppers? Un maya que está bueno? Joder ya!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente película, con fotograma de Wally incluido.

lunes, 5 de febrero de 2007, 11:22:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

La India tambien estaba buena, buena. La verdad es que me ha gustado bastante la peli de Gibson.

lunes, 5 de febrero de 2007, 15:24:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.