miércoles, febrero 14

Ya es oficial !!!!!!!

Exclusiva de Dumdumboy:


Bueno chavales, pues eso, lo que os adelantábamos en los Iones se acaba de anunciar de manera oficial. La vuelta de Héroes ya es un hecho.

Viejunos o no, nuestros queridos chepas estarán el 12 de Octubre en la Romareda y nosotros con ellos, claro.

Joder que puta ilusión, el 28 de Febrero me iré ha hacer noche a algun cajero ¿alguien se anima?

PD: Ya quiero la camiseta que luce Bunbury en el cartel promocional.


EDICIÓN (con el permisco de DDB):Para celebrar este día que nos pone los iones de punta, os ofrecemos una extraordinaria cover de La Chispa adecuada, por Uzzhuaia.

NOS VEMOS EN LA GIRA DEL PRÓXIMO MILENIO!!!!!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He editao porque se veía muy feo.

Y no es por aguar la fiesta pero recuerdo que cuando Dumdumboy no se creía que ocurriría esta reunión le dijo a mi amigo pedro:
"si vuelven yo te pagaré la entrada".

Y a Pedro no se le ha olvidado porque me lo acaba de recordar,así que ya puedes preparar las perretas, jajaja.

Si queremos ver a Enrique y sus Silencios en el mega-acontecimiento de la temporada tendremos que espabilar, ya sabéis.

miércoles, 14 de febrero de 2007, 15:20:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Es cierto que la entrada se veía muy fea, no sé que coño pasaba. No es menos cierto que he sido muy escéptico en cuanto a la vuelta de los Héroes, pero los últimos acontecimientos se estaban desarrollando en plan bola de nieve y la cosa ya parecía tomar forma.

miércoles, 14 de febrero de 2007, 15:52:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Oye , felicidades, ayer se me olvidó!

miércoles, 14 de febrero de 2007, 16:59:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

jajaja, gracias. Bueno a mi también se me olvidó el tuyo.
Tampoco me hace una ilusión loca eso de cumplir años, lo único bueno es que he pasado esa barrera fatalista que supone para el rockerío los 27 años.

miércoles, 14 de febrero de 2007, 17:24:00 CET  
Blogger trallitocamarito said...

Felicidades Dumdumboy!!Excelente noticia el concierto de Heroes en Zaragoza.Por cierto siempre que hablamos de Heroes con los Little nos surge el siguiente debate:Que disco os resulta mejor,El Espiritu del Vino o el Avalancha? A mi me gusta mas el segundo aunque no le quito meritos al otro eh Pelon jjjj.Espero respuestas de tan insignes fans.

miércoles, 14 de febrero de 2007, 19:15:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Bueno, yo mismo he tenido esa misma conversación en el seno de los Little y soy de la opinión de Pelón. El Espíritu del Vino es el que más me gusta aunque el Avalancha esta a la misma altura. No sé, supongo que hay canciones en EEDV a las que les tengo un cariño especial.

miércoles, 14 de febrero de 2007, 20:14:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

yo me quedo con avalancha que tiene mis 5 canciones favoritas de heroes:
1. Opio
2. Iberia sumergida
3. Dias de borrasca
4. Avalancha
5. La chispa adecuada

espero que las toquen todas. aunque el señor enrique diga que el mejor disco sea senderos de traicion...

por cierto, uzzhuaia (los de la pedazo de cover de "la chispa...") estaran el 20 de abril en sabiñanigo y despues tambien se pasaran por el Edén en una fecha que todavia no esta confirmada. Alli debemos estar todos tambien ehh!

miércoles, 14 de febrero de 2007, 20:24:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Gran noticia!!! Yo soy de los que estará haciendo guardia en algun cajero. Así que, DumDumboy, ya quedaremos.
De Discos, como bien dice DumDumboy, El Espiritu del Vino un pelín por encima de Avalancha.
De Canciones, Dias de Borrasca en Avalancha. y Los placeres de la pobreza y El camino del exceso en el Espiritu del Vino.
Pelon

jueves, 15 de febrero de 2007, 18:32:00 CET  
Blogger fauston said...

teneis un enlace al post mas grande de la historia de heroes en zarapastrosos.blogspot.com

Y de viejunos nada

mmmmmm ooooh siiiii

jueves, 15 de febrero de 2007, 21:01:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.