lunes, febrero 12

Concretando, co!!!


Vengo a completar la noticia que amablemente dumdum me ha CHAFADO (jeje después del micro-cerveza te lo perdonare todo), las informaciones que a continuación relatare tienen varias fuentes, sobre todo una que es muy fiable ya que es contacto sanguineo.

La historia es la siguiente, se cuenta que los heroes recibieron una oferta de un millon de euros de la expo, para volver a tocar (incompresiblemente para la mayoria de infieles que hariamos casi cualquier cosa por esa cantidad, maravillosos debates en torno a esto…) la rechazaron, y misteriosamente dos semanas después se llego a un acuerdo, es decir que la cantidad se supone sera algo mas alta.

El acuerdo consiste en hacer una gira “mundial”(supongo que dando conciertos en paises como Alemania o Itlaia o por Latinoamérica donde tuvieron bastante éxito) para promocionar la expo de los cheposos, dejando los tres ultimos conciertos para España, Madrid, Barcelona y finalmente Zaragoza donde pondran punto final a la hitoria de Heroes(o al menos hasta que llegue otra oferta millonaria). La gira no incluye ningun disco con temas nuevos aunque supongo que si incluira algun recopilatorio y un posible directo al final (porque con lo que habrán ganado no tendran suficiente, digo yo), en fin que se supone serán un total de 10 conciertos, con los que nos deleitaran.

La consecución de entradas no sera facil, asi que habra que estar atentos para que no se escape esta oportunidad unica, y cuando esteis coreando vuestro tema favorito de heroes recordad que fueron los iones los que os ofrecieron la exclusiva.

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Romancero, estoy ansioso por leer tu ciclo de pelis gafapastas.
Tenemos que hacernos con una gran cantidad de entradas para los Héroes y especular con ellas hasta conseguir sacarnos de pobres para el resto de nuestros días.

martes, 13 de febrero de 2007, 21:07:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

El fichaje de Romancero es un acierto estupendo! empieza a dar sus frutos con jugosas exclusivas (aunque sea hablando de los chepas estos), así me gusta. Keep on risin'!

martes, 13 de febrero de 2007, 22:01:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.