lunes, febrero 19

TEN STOREY LOVE SONG.Grandes canciones de todos los tiempos...

Pues si amigos, una gran canción. A ver si lorenzombie puede subirla, por que a mi mi ordenador no me deja, y no es coña, que este abaco comienza a hacer cosas muy raras.
Pero al grano. Ten storey love song salio como single de second coming, el disco que años después de su debut, publicaron, y sería por ahora el último disco, the stone roses, sin duda una de las bandas más emblematicas y más influenciables de lo que conocemos hoy por brit pop. Los roses siempre destacaron por un aire experimental en su música, y por unas guitarras tremendamente características así como una sección rítmica comandada por el imprescindible mani, que más tarde se pasaría a los muy recomendables Primal Scream.
Es lo que yo llamo un grupo de lateralización, esto es, no hay que bailarlo, como la mayoría de grupos de los iones, con la cabeza de atrás alante sino de lado a lado. Comienza con un ritmo de batería-bajo típico de los roses,que dan paso a una auténtica canción pesimista de optimismo.
La primera estrofa, when your heart is back and broken, and you need a helping hand es ya una declaración de intenciones.


Una canción de época, de esas que cuando coincide que sale en tu ipod, y coincide que estás paseando, y coincide que ya es de noche... te hace recordar a esos secuestradores que, en la distancia, están más cerca que nunca.

5 Comments:

Blogger anxlsuperstar said...

mas influenciables o mas influyentes querias decir??
influenciables lo fueron porque el single que sacaron de ese mismo disco, love spreads, era un buen saqueo a led zeppelin. digno de lo que han hecho durante decadas oasis con the beatles.

lunes, 19 de febrero de 2007, 23:07:00 CET  
Blogger kar said...

pues a mi su debut me parece flojito (salvando algún gran tema como i wanna be adored)

martes, 20 de febrero de 2007, 13:05:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Anxl, con esa estrechez de miras no iras nunca a ningun sitio. Y por cierto, tu nombre es clavadito a Axl. Vivan , eso si, EDV!!!

martes, 20 de febrero de 2007, 19:31:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

no, es que lo has puesto tu en tu post lo de influenciables. por eso pregunto que si te referias a influyentes...
lo de la puya por saqueadores ya es cosa mia jejej

martes, 20 de febrero de 2007, 20:35:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

He 'retocado' un poco tus entradas, J, con tu permiso.

viernes, 23 de febrero de 2007, 11:13:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.