lunes, febrero 26

Primer single de Esclavos del Vicio (actualizado con descarga directa)


pues si señores, ayer grabamos dos temas en un "estudio" montado para la ocasion en la misma casa donde ensayamos. El single se llamará como los temas que hemos grabado, osea inocencia perdida/1000 noches de burdel. En el tintero se quedaron 2 canciones que teniamos bien preparadas pero que por falta de tiempo fue imposible grabar (joer que duro es hacer tomas y tomas hasta que empieza a sonar bien). En nada tendre ya la grabacion y se la pasare a lorenzombie para que la ponga en la pagina jeje, personalmente a mi me ha gustado mucho la experiencia y me parece que suena muy bien. Hay alguna cosilla por ahi... pero en general estoy bastante satisfecho!

Por lo demas aprovecho para anunciar que el dia 15 de Marzo (jueves) EDV volvemos al cafe del arte y presentaremos más y mejores canciones! ademas de alguna versioncilla por ahi preparada y luego los cañonazos habituales que espero que suenen mejor que nunca.

podeis bajaros el single aqui:
INOCENCIA PERDIDA/1000 NOCHES DE BURDEL

hay un pequeño fallo en la grabacion del tema "inocencia.." y es que empieza con el riff ya empezado.. no se porque ya que cuando la escuchabamos del ordenador estaba perfecta, de todas formas si no se puede arreglar le clavare un "fade in" y apañao jeje, espero que os guste, y lorenzombie, puedes poner para escuchar la que mas te mole. Por ahora a la gente le esta molando mas 1000 noches, pero yo creo que inocencia es mejor tema y mas hardrockero(igual cambio de opinion, nunca se sabe).

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran noticia, si señor...
Ya sabéis que si queréis yo os haré el art work

lunes, 26 de febrero de 2007, 18:22:00 CET  
Blogger j said...

Mi mas absoluta enhorabuena!!! Ya me estas guardando una copia recien prensada y dedicada eh macho!!! Felicidades!!!!!

lunes, 26 de febrero de 2007, 20:39:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

of course, si quieres ya puedes ir pensando en la portada y eso jeje

lunes, 26 de febrero de 2007, 22:24:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Necesito que me pases todas las imagenes que te mandé (del log y tal), porque ya no las tengo...

Necesito las canciones en mp3.

y os felicito, los coros eran necesarios, aún deberíais poner más!

martes, 27 de febrero de 2007, 14:20:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Inocencia perdida mola más. A demás la letra de 1000 Noches me chirría un poco, no me convence.

martes, 27 de febrero de 2007, 15:48:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

a mi tambien me gusta mas incocencia pero lo que creo que pasa es que el estribillo de 1000 noches atrapa mas, es mas comercial. la letra pues no soy garcilaso que le vamos a hacer, pero bueno, tampoco me gusta eso de escribir con "diccionario en mano". hay veces que es necesario escuchar cosas como "vas sin afeitar dice el sheriff del lugar y ademas con tias buenas" jeje digamos que 1000 noches podria ser un particular "back off bitch" dedicado a las "bolseteras"

martes, 27 de febrero de 2007, 21:21:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

No hace falta ser Garcilaso, my bro. Se puede utilizar un lenguaje directo y a la vez escribir textos brillantes. Yo no tengo nada en contra del metalenguaje rocanrolero, es más me encanta. Pero también hay que ser hábil para hacer del cliché un arte.
Valga esta crítica en pro de ir puliendo las pequeñas e importantes cosas.
In Anxlsuperstar we trust!!!

martes, 27 de febrero de 2007, 21:38:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

en el blog de lillo me han puesto pffff, que las letras flojean un huevo y que somos un clon de burning(!!!???) jajaj

bueno, señores ferocious, hacemos lo que podemos.

viernes, 2 de marzo de 2007, 13:23:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.