sábado, marzo 3

Hay poco Rock n' Roll (sala Edén) ... hay mucho.


A pesar de la competencia que suponía la actuación de los Delinqüentes en el Jai-Alai el concierto del Edén fue un exitazo, sencillamente los que fueron a ver a la formación Garrapatera se equivocaron, y se gastaron 20 eurazos en una puta mierda de concierto (parece ser que incluso tocaron una versión de 'Opá, yo viacer un corrá', o como coño se escriba), resulta que el concierto bueno... era de gratis.

Un ambiente de lujo recibió a Hay poco rock 'n roll en la Sala Edén de Huesca, la sala (a rebosar) rezumaba ganas de diversión y de escuchar grandes versiones del rock patrio (y no tan patrio) más clásico.

Hay poco Rock n' Roll ofrecen su sencilla pero eficaz receta a la perfección, y tienen la suerte (o la virtud, eso nunca se sabe) de que en sus conciertos siempre se crea ese clima de camaradería tan agradable y esa sensación de que la banda es público y el público banda. Gran culpa de esto la tienen sus legiones de fans, que nunca faltan a ningún bolo y que se implican en el desarrollo de las actuaciones... conozco yo alguna pandilla de amigos que en el caso de que fuesen a ver tocar a algún amigo, se esconderían avergonzados de espaldas a la actuación en el rincón más oscuro del bar.

Afortunadamente este no es el caso de los fans de "Hay poco..." que corean y bailan las canciones de principio a fin, y que al acabar piden los bises de manera insistente. Salvo Fibor, que no quería que volviesen a salir por motivos que tan sólo él conoce.

Aparte de mi excelsa presencia, entre el público se personaron grandes 'celebrities' de la blogsphera oscense como el recientemente nominado a un premio de la academia Capitán Lillo (lean su crónica) o el Secuestrador de Iones Dumdumboy... otras personalidades tristemente famosas como Kubala, el Rami, Torralba, Fibor, Leandro, Javi Lera (!), Jorge Pie, Ortín, Rafa Pardo, Kubillo o Lorien (al que le dedicaron el tema de Kortatu) tampoco quisieron perderse la actuación

La de ayer fue sin duda la mejor actuación que he podido presenciar de la banda, que presentó un sonido muy compacto y aprovechó a las mil maravillas los mejores himnos del rock patrio (Cuenca Minera, temazo) para hacer disfrutar a la audiencia, meción especial merece la dedicatoria al Edil oscense Fernado Elboj(Vas a cerrar el bar... no jodas).

Cabe destacar la portentosa evolución de Tony 'Mighty' Viñuales (ayer muy contrlado en sus 'speeches', para decepción de sus legiones de seguidores) a la guitarra y de Roberto 'popcorn' Gil a la batería. Sobre la Voz (lo siento, no conozco su nombre) demostró encontrarse muy cómodo en los temas nacionales y pasarlas un poco canutas en las versiones anglosajonas... desde los Secuestradores de Iones agradecemos su esfuerzo y no salegra la vida que la banda ejecute temazos como Paradise City, Knockin' on Heaven's Door, You Shook me all night long o Hey ho, let´s go... mil gracias.

Banana continúa su digievolución que pronto le convertirá en Joaquín (ex-bético ahora valencianista) personalidad con la que ganará mucho más dinero que ahora, y el guitarra rítmico (tampoco conozco el nombre, ya perdonarán) ha logrado metamorfosearse en Matt Dillon (!), así como suena.

Conclusión, que fue un concierto de puta madre, muy entretenido, rodeado de un ambiente muy acogedor... y que esperamos volver a verlos pronto.


*La 'foto tripi' ha sido consentidamente robada del blog Capitán Lillo

5 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Estuvo molón, sí... además la presenacia de Matt Dillon le dio un toque de glamour extra al evento.

sábado, 3 de marzo de 2007, 18:51:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

presencia... quicir.

sábado, 3 de marzo de 2007, 18:52:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

cojonudo, gocé como un enano

sábado, 3 de marzo de 2007, 20:58:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ya he escrito un montón hoy...y como leer y escribir desde que existe emule es de pobres...pos no debería escribir más...pero la crónica lo merece...así que diré que el concierto estuvo de cojonera y que siempre sirve de gusto ver a gente maja y conocida en actos de este calibre (últimamente me salen unas frases que paezco el viñuales)..así que enhorabuena y ánimo para los "hay poco" y un empujoncito pa lante a los secuestradores....

domingo, 4 de marzo de 2007, 21:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

escribir es una tarea ingrata, lo sé... por eso agradecemos tu texto lleno de puntos suspensivos.
Que aprendan otros que no saben hacer ni mención ni nada.

martes, 6 de marzo de 2007, 16:44:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.