martes, marzo 20

Ciclo de Guns N' Roses (posteriores descargas)


Ya que las visitas suben como la espuma, voy a crear una nueva seccion dedicada al grupo mas amado por la mayor parte de miembros del blog.
En que va a consistir???
Pues como me puedo considerar de las personas que tienen mayor catalogo de gnr (por lo menos en España seguro) ya sea en mp3 u otros formatos, voy a daros el gustazo de que cronologicamente vayais descargando lo que yo crea conveniente. Seguro que mucha gente lo va a agradecer porque prometo colgar increibles rarezas, directos de valor incalculable, versiones, tributos y tambien cosas en solitario.
por ejemplo:
todas las demos existentes desde live like a suicide hasta chinese democracy, conciertos de calidad suprema como la grabacion completa del marquee 87 (tan indispensable como el mitico ritz!) y muchas cosas mas (jams con petty, mike monroe, alice cooper, aerosmith, bruce springsteen...)
incluso prometo directos de duff, snakepit, izzy, loaded o neurotic outsiders.
Si deseais algun concierto de determinada epoca (tengo numerosos desde el 86 hasta el 2006) aunque no sea de gran calidad tambien lo puedo colgar.

Guns N' fuckin Roses fans estan de enhorabuena, cada semana ire actualizando y poniend a disposicion las descargas. Incluso creo que Lorenzombie debera poner un baner destacado en la portada que lleve directamente a los posts.

un saludo y recordad "all we need, is just a little patience"

6 Comments:

Blogger TheNotDead said...

rareza seria conseguir una foto de Slash sin sus greñas.. Eso es posible o creeis que nació ya con sus enmarañados rizos? como esto será (pienso ser esceptica) algo utopico lo dejo caer como un mordaz pensamiento mas...

miércoles, 21 de marzo de 2007, 12:47:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Es posible ver fotos de Slash con el pelo recojido, o con una toalla en la cabeza. También es fácil encontrar fotos del Slash niño, con algún rizo pero sin melenas y del Slash adolescente con el pelo corto también.

miércoles, 21 de marzo de 2007, 13:29:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Increible Idea!!! Caffeine dice Yessssssssssssssssssss

miércoles, 21 de marzo de 2007, 14:13:00 CET  
Blogger kar said...

"voy a hacer"?? "voy a hacer"?? no, amiguito, HAZLO pero YA!!! esto de dejar la miel en los labios está muy feo, que yo ya me esperaba una foto con link a un rapidshare de estos potentes... y nada... te ha faltado decir "esto será, después de la publicidad"

miércoles, 21 de marzo de 2007, 21:27:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

el viernes habra descargas, prometido.

miércoles, 21 de marzo de 2007, 22:47:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ya está todo listo, que fluya.

Mola el banner, eh?

viernes, 23 de marzo de 2007, 14:59:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.