martes, abril 3

NEWS!!! Uzzhuaia, GN'R, Velvet revolver N' Esclavos del vicio jeje



por fin podemos colgar en la web lo que es el nuevo video-clip de UZZHUAIA, el mejor grupo que existe dentro de nuestras fronteras en estos momentos. La canción, como ya sabiamos es el cover de Heroes del silencio la chispa adecuada, y esperamos que la banda reciba toda la atención que se merece por parte de los medios y público. Suerte!
Recordamos que el viernes 13 de Abril estarán tocando GRATIS en Huesca en el pub Edén que segurísimo que registrará un lleno absoluto.



En terminos mas locales, EDV estaremos descargando el siguiente viernes 20 de Abril en la sala Jai Alai de Huesca dentro de un mini-festival junto a otros grupos locales como Plasma, Nómadas y Hay poco RN'R (creo no han confirmado su asistencia todavia). La velada será gratuita y comenzará a las 22:30. Será un placer compartir escenario con Hay poco RN'R!

Los Guns como de costumbre siguen generando noticias y ayer pudimos saber que la demo que circula de Madagascar fue grabada mientras estaba Buckethead en la banda, ya que según Richard Fortus (otro de los guitarristas) es el "cabeza cubo" quien ejecuta el precioso solo del tema (bien bucky! necesitamos tus partes en el disco!!).
Siguiendo con Axl & co, el locutor de radio Eddie Trunk se acerco a un ensayo de la banda en L.A (estan preparando los shows de Japón) invitado por Bumblefoot. Lo curioso es que Trunk se encontraba horas antes con Gilby Clarke viendo un evento deportivo. El caso es que Gilby se ofreció para acercarle hasta los estudios donde ensayaba su ex-colega Axl! pero se limitó a eso, a acercar a Trunk (el pobre diablo seguro que no tuvo cojones a entrar jaja). El locutor por su parte ha dicho que la banda suena fantástica y que el bateria Frank Ferrer "patea culos". Tambien dijo que le sorprendió la cantidad de canciones nuevas que estaban tocando asi que es bastante posible que Axl acabe haciendo un spoiler de su propio disco... Mas Use your illusion y menos Chinese Democracy cabrón!! te vas a cargar toda la "illusion" que hemos depositado en el álbum!

Con respecto a Velvet Revolver, se anuncia la fecha de publicación (29 de Mayo) de su segundo álbum que esperemos convenza a más gente que el anterior (que a mi me gustó muchisimo por cierto). Y revelamos desde los secuestradores de iones la portada del mismo que sin duda podria pasar por una de Loaded o Duff McKagan en solitario jaja.



Axl!! a que cojones esperas!!! queremos ver un Libertad VS Chinese Democracy!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si que es verdad que parece sacada de un disco para Duff.
Creo que esa ilustración está basada en un grabado de Durero, lo que me hace pensar en un post que explique la conexión del rock con el arte clásico... mmm.

Espero que haya un gran ambiente para uzzhuaia el día 13.

miércoles, 4 de abril de 2007, 19:48:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Velvet Revolver son una farsa. Scott Weiland es un payaso (y eso que los primeros discos de STP me gustan mucho) y Duff y Slash están haciendo un trabajo alimenticio carente de emoción. De Duff me quedo con sus Neurotic Outsiders, ese disco sí que era la bomba. Y el nido de serpientes de Slash no era tampoco la octava maravilla, pero al menos no sonaba a producto MTV para las masas.

domingo, 8 de abril de 2007, 1:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Los discos de Duff y de Izzy molan bastante.
Sbre Slash, supongo que te refieres al segundo disco de los Snakepit... porque el primero era vergonzoso y bastante peor que el debut de Velvet Revolver.

domingo, 8 de abril de 2007, 22:45:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.