sábado, marzo 31

Liga ADOB; Alcalá - 87 A toda Obra -84

Esta vez no pudo ser y nuestros héroes, muy mermados por las importantes bajas, no consiguieron la victoria ante un aguerrido equipo de Alcalá del Obispo que pasó grandes apuros para doblegarnos.
Comenzamos el encuentro muy fallones, regalando muchos puntos fáciles que luego a posteriori echaríamos de menos. Alcalá abrió una brecha de unos doce puntos que logramos reducir a 5 al final del primer cuarto.
A partir de este momento nos encontramos mucho más cómodos en la pista y gracias a una actitud muy incisiva en ataque logramos dar la vuelta al partido y ser nosotros los que mandasemos en el marcador (iba a decir 'el luminoso' pero creo que no se ajusta a la realidad). A destacar la fenomenal labor de Polo y sobre todo de Pablo, en su mejor partido de la temporada, que supo hacer muchísimo daño penetrando y doblando... e incluso desde el perímetro!
La segunda parte fue un calco de la primera, volvimos a desconectarnos del partido, lo que aprovechó Alcalá con sus solventes postes para volver a ser ellos los que llevaban la batuta.
En las postrimerías del encuentro logramos empatar, pero tan sólo fue un espejismo porque ellos anotaron el último ataque que les dió la victoria.
Fue un partido bonito para jugar, muy empatado y muy intenso hasta el final, no merecimos ganar, pero dimos una excelente imágen, somos un equipo noblote, consciente de nuestras limitaciones y 'todo corazón'... habrá que corregir errores y ganar el partido de vuelta, esperemos que recuperando las importantes bajas que teníamos hoy, y que posiblemente hubiesen hecho que este partido fuese muy distinto.
Pablo (13) Excelente partido de nuestro anárquico amigo, que fue un auténtico martirio para la defensa rival que en ningún momento supo controlarle. Posiblemente hizo dobles figuras en puntos-asistencias. Este es el Pablo que necesitamos de aquí a final de temporada.
Polo (8) Su entrada en el partido y su intensidad cambiaron la situación, protagonizó con Pablo y Pelos los mejores momentos del ataque Obrero. Sobresaliente su aportación ofensiva, y (por supuesto y como siempre) defensiva.
Chospa (19) Nuestro jugador franquicia estuvo muy participativo y con ganas de triunfar... durante la segunda parte nos mantuvo él solito en el marcador gracias a sus lanzamientos de 6,25,en la que anotó 4 triples que fueron para nosotros como una mascarilla de oxígeno a un moribundo.
Lorenzombie (19) Malos porcentajes, y un tanto precipitado... siempre buscando el highlight. En los momentos decisivos no se escondió y se disfrazó de Reggie Miller.
Victor (7) Como siempre 'la gacela saputa' fue el pulmón del equipo, aunque en ésta ocasión la mala suerte se cebó con nuestro rubio amigo cuyos tiros fueron escupidos una y otra vez por los aros... de haber tenido unos porcentajes normales, el chico con mullet se hubiese ido a los 15 puntos.
Pelos (18) Protagonizó con Pablo y Polo (en ciertos momentos recordando al mítico Terrific trío ochentero de Seattle) los mejores momentos en ataque del equipo, su presencia aporta la serenidad que ninguno de los demás tenemos (panda de tarados). También se precipitó en ocasiones... pero para precipitarse hay que jugársela (habla uno que entiende del tema).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno...dije que iba a leer parte de vuestro archivo..y como ya me he leido hasta julio..pues ya de paso ,lo leo entero...enhorabuena,en serio es un buen blog,con buen material..y bastante interesante...si no ,no seguiria..ole...bueno...os iba a dejar cosas aqui,comentarios a los post..a algunos que me llamaron la atencion(muchos..ja ja)..pero lo hare otro dia,porque cuando he parado para cenar he perdido de vista el cargador,y no me apetece mucho buscarlo porque aqui llueve mucho y esta tarde he visto se lo que hicisteis el ultimo verano..me da miedito...pero otro dia,el proximo,cuando no se me esta acabando la bateria,os los dejare...si nos os importa,ver comentario de otros post..esque si no dejo comentario en alguno me siento mal,joder,no cuesta nada,ya que lo lees..deja algo,constancia de que lo has leido...asi que esclavos del vicio ehh..por eso hay que leer los blogs como dios manda ! porque si no no te enteras,bueno no me entero yo...oye,los post de los personajes de cine y los de guns,por supuesto ,no tienen desperdicio ehh...

Hasta Luego....

P.D...no se que coño he hecho hoy con mi cuenta de blogger o de google asi que ahora no se cual es mi contraseña ,y no puedo dejar el comentario como blogger..pero bueno da igual,no es razon suficiente como para no dejar comentario
P.P.D..Tim Burton ja ja ja ja ja..unos de los disfrazes mas originales que he oido...ja ja ja ja...

lunes, 2 de abril de 2007, 0:50:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Pentislea, comenta lo que quieras, cuando quieras y donde quieras... estamos encantados con tu presencia.

lunes, 2 de abril de 2007, 20:59:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El numero 4 estuvo ausente por motivos primero griposos, mas tarde neumoticos, luego rehabilitativos y por ultimo resacosos pero promete volver a las canchas con todos sus efectivos.
Un saludo a todos los que hacen posible esta seccion del blog, ya que sin ellos la liga perderia la esencia del dia despues. A todos ellos gracias.

martes, 3 de abril de 2007, 23:35:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

o sea, gracias a mí.
De nada, esperamos con ilusión la vuelta a las canchas del carísmatico nº 4

miércoles, 4 de abril de 2007, 19:18:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.