domingo, julio 29

El Rapapolvo


Lo primero de todos es mostrar mi más profundo agradecimiento a todos mis colaboradores, por mantener a flote el blog durante mi ausencia.

Por lo que veo no habéis sido capaces de colgar ni un maldito post, ni de hacer un sólo comentario, sois una gente estupenda.

Afortunadamente me han prestado un portatil, y ahora podré ocuparme de entretener a los cinco o seis lectores que nos quedan.

5 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

estoy preparando desde hace dias el siguiente post de descargas de los guns que ira dividido en dos partes, dame tiempo hombre, que estos dias no he parado mucho por casa.

por cierto, rapapolvo merecido

domingo, 29 de julio de 2007, 23:12:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la ironía x)

domingo, 29 de julio de 2007, 23:31:00 CEST  
Blogger fauston said...

Eso pasa en mi blog...

Tambien podías apoyar mi nuevo...mmm...renuevo proyecto de rockandblog y ponerle el link que falta en la derecha...

Yo he intentado actualizar tu blog un monton de veces para intentarlo mantener.

lunes, 30 de julio de 2007, 2:08:00 CEST  
Blogger fauston said...

Acabo de descubrir k gracias a tu dejadez el dia 27 ha sido el primer dia de la historia en el k te he ganado en numero de visitas...luego ya no, k ya me he encargado de tener otra crisis yo.

lunes, 30 de julio de 2007, 2:11:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

el primer dia... y el unico, espero

lunes, 30 de julio de 2007, 17:48:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.