jueves, julio 5

Este chupinazo... Ataque zombie! (homenaje a los que lucieron semejante esperpento de camiseta)

Hace un par de SanLorenzos (o más) dedicamos nuestras camisetas al furor zombie que por aquella época ocupaba todos mis intereses... la camiseta tuvo cierta repercusión porque está claro que los zombies no eran de gran interés para la mayoría de las personas que iban a lucirla. En el riesgo está el éxito, amigos, porque esa camiseta pasará a la historia como objeto de culto debido a su inverosimilitud! (No hay que olvidar que para la parte delantera Dumdumboy reversionó el logo de Los Ramones, haciendo aún más incomprensible la prenda).
Hoy he encontrado el dibujo original en una carpeta, y me ha hecho reir... y es que frases como "este chupinazo...ataque zombie!" y "los zombies llevan faja", no son cualquier cosa.

También os muestro la versión que (incomprensiblemente) quedó fuera, que en mi opinión es incluso mejor que la anterior... pero creo que no supe vender bien la idea: El Doble-monstruo.

La camiseta reza "Algo despertó en el fondo del pozo de la plaza de la Catedral... el doble monstruo!", para los foráneos hay que decir que en la Plaza de la Catedral es donde tiene lugar el Chupinazo, o sea que viene a ser lo mismo que un 'Ataque Zombie' pero con otro protagonista, nuestra aberración 'dual'. Me gustaría destacar que lo más terrible del monstruo no es ninguna de sus dos babeantes partes, sino ese horrible esfínter que hay justo en la unión y que no para de sacar montones de 'ovos', que vete tú a saber que llevan dentro!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah! Y también es digno de ser reseñado el homenaje en forma de lápida a Marlon Brando que acababa de fallecer en esas fechas, y según la camiseta resucitaría en forma de zombie como acto central de nuestras fiestas patronales!

jueves, 5 de julio de 2007, 14:05:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

la del doble monstruo es tremenda, yo sinceramente loren iria pensando lo de sacar una tirada de zombie-camisetas para los seguidores, colaboradores y amigos de los iones. Yo la llevaria gustosamente y seguro que a mas personas prodia interesarle el asunto.
La tirada de camisetas del logo de Esclavos del vicio se me fue literamente de las manos, incluso hay quien me pide y creo que o me quedan un par o no me queda ninguna. Si las de EDV se venden imaginate las de los iones jeje

jueves, 5 de julio de 2007, 14:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Qué buena la del doblemonstruo!! Aún recuerdo las caras de todos al ver las camisetas de los zombies. Más de uno no sabía qué pensar...

Nos sorprenderéis (Dumdumboy y tú) con alguna locura vuestra este año? Espero que sí! Así que si no habéis empezado a pensar, ya es hora.

Ya me veo el dibujo de los Use your ilusion por delante y por detrás...cualquier cosa!!

jueves, 5 de julio de 2007, 18:13:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Que gran camiseta!!! amada y odiada a partes iguales. Como debe de ser!!!

jueves, 5 de julio de 2007, 18:57:00 CEST  
Blogger j said...

Ah, que recuerdos...Me he emocionado, y he llorado. Yo por si acaso esta mañana voy a hablar con la jefa para pedir libre el proximo día 9 (y también el 10 claro). Un saludo.

viernes, 6 de julio de 2007, 8:50:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.