domingo, octubre 7

Adler's Appetite gira 2007

Pues sí amiguitos, el bueno de Steven Adler continúa con su proyecto de banda tributo a sí mismo y vuelve a girar por la piel de toro. En la columna de la derecha podéis ver que están colocadas las fechas confirmadas aunque todo parece indicar que aparecerán algunas más...


Sólo falta decidir a cuál vamos, espero que salga alguna fecha así en fin de semana que nos venga mejor a todos... en Madrid, por ejemplo, ya que aún no han dicho que día tocarán en la capital.
¡Tres hurras por Steven, el único gunner que viene de gira todos los años!
Hip, hip... Hurra!
Hip, hip... Hurra!
Hip, hip... Hurra!

Y que viva la heroína, que vuelve a estar de moda!

2 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

yo pongo casa en barcelona. supongo que será cojonudo, aunque echaremos mucho de menos al gran keri kelli a la guitarra

domingo, 7 de octubre de 2007, 21:47:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que la opcion barcelonesa es tentadora, y ademas en Apolo (uno de los lugares más miticos de mi estancia en la ciudad condal!)... seguro que Kar se apunta si le es posible!

Lo malo es que es un maldito lunes.
Ya veremos.

martes, 9 de octubre de 2007, 17:21:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.