miércoles, diciembre 26

Mensaje navideño de Los Secuestradores de Iones

Un año más llegan estas entrañables fiestas en las que nos llena de orgullo y satisfacción dirigirnos a nuestros lectores para hacer una reflexión sobre tiempos pretéritos y tiempos venideros. Ha sido un año convulso, y soy consciente de que en este, nuestro mensaje de Navidad, no podemos salir y decir cualquier cosa, como hacen otros.
He pasado largo tiempo pensando en un buen discurso con el que expresar todas nuestras buenas intenciones y deseos para con el blog y para con ustedes, queridos amigos. Un discurso de esos que acaban de manera intensa y con la lagrimilla asomándose (tanto en los ojos del orador, como en los de la audiencia que exclamaría: ¡pero que pico de oro tiene este hombre!)... pero tras debanarme los sesos escribir, borrar, volver a empezar... he llegado a la conclusión de que para lograrlo no hacen falta muchas líneas, sino una cita de mi querido amigo y colaborador DumDumboy, que en mi opinión resume a la perfección lo que nosotros entendemos como el sentido de la vida: " lo mejor es el caos, y follarse a todo el mundo".
Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos los que nos quieren, y fatal navidad y desastroso año nuevo para los que no nos quieren. ¡Un saludo para todos!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz año a vosotros tambien y a ver si escribis mas que esto esta un poco dormido y este blog es el mejor para hecharse risas.

El dibujo es genial jaja loren esta clavao y la "elvis actitud" de Dmdumboy capta su personalidad.

Soys los mejores!

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 15:42:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

gracias seas quien seas!

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 15:57:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJA, el dibujo es genial. Mola.

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 15:59:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

vale pero tenéis que actualizar más. un hurra por los iones y su blog!

hip-hip...

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 16:16:00 CET  
Blogger ElisabethSiddal said...

Hey !Demasiado tiempo sin venir por aqui ,intentaré ponerme al dia!

Estuve en mySpace de los esclavos del vicio ,que bien al final grabasteis !!!! Enhorabuena ,me encanta no es malo Lucifer :)

Y bueno, desearos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ,ahh y daros tambien las gracias por mantener este blog que es la ostia.Pasé muchos y muy buenos ratos aqui !!

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 17:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

vaya, gracias eliz/pentislea! Tan sólo nos duele que utilices el pasado para hablar de nosotros... necesitamos lectores efusivos como tú!

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 18:31:00 CET  
Blogger kar said...

Feliz navidad, hostias, y feliz año nuevo, que será más largo!! y que esa filosofía de vida sea la de todos... a follar y a rockear, que de jodernos, ya se encargarán los demás. Un abrazo, bro's.

jueves, 27 de diciembre de 2007, 0:17:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.