jueves, febrero 28

Slash, West y Traci (extracto)

Os dejo un extracto de la biografía de Slash en castellano. Es un pasaje que habla de su relación con la ex-pornostar mas famosa de la historia, Traci Lords.

Por supuesto que cuando empezamos a salir, mi amigo West Arkeen trajo una copia de “New Wave Hookers” (algo así como “La nueva generación de putas”) entonces pudimos comprobar todo lo que hacía. La película era muy entretenida pero también un poco fastidiosa porque Traci y yo todavía no nos habíamos acostado. Nuestra relación estaba empezando a convertirse en una molestia en vez de en algo que valga la pena.



Un día Traci me llamó temprano para arreglar una salida, y ese mismo día vino West con una pila enorme de crack. Estuvimos despiertos durante dos días y cuando Traci pasó a buscarme para salir, West y yo estábamos gateando por las alfombras en busca de rocas. Yo sabía que ella estaba por venir, pero no podía evitarlo: éramos un desastre, la única persona a la que no le hubiera importado eso era a una puta con crack. El lugar era una pocilga de mierda a todo nivel y no ayudaba en nada que West estaba ahí como si fuera un pigmeo: él media solo 1,55m, tenía el pelo finito y rubio y realmente grasoso después de fumar crack durante dos días.
West tenía esa sonrisa permanente en su cara que se volvía más y más perturbadora a medida que él más se arruinaba. Esa tarde estaba tan arruinado que se le insinuaba abiertamente con la mirada a Traci.
West estaba tan drogado que no tuvo mejor idea que buscar en una estantería la copia de New Wave Hookers y señalando la tapa decía: “Esta eres tu, no? Eres Traci Lords!”. Y seguía sonriéndole.
Traci echó una larga y lenta mirada hacia alrededor. “Ya vuelvo”, dijo con su suave vocecita. “Me olvidé unas cosas en el auto”.
“Si, joya”, le dije. “Después nos vamos”. Yo estaba drogado y no tenía precisamente mucho sentido del tiempo, pero inmediatamente me di cuenta que se había ido lo suficientemente lejos como para alguna vez regresar.


West Arkeen fue considerado por la propia banda como el 6º Gunner. El co-escribió temas como The Garden, Yesterdays o It's so Easy, o también ese fantástico tema llamado ,Man in the Meadow, que fue a parar al primer álbum en solitario de Duff Mckagan.
West también se recordara por escribir el mejor tema jamás editado de Gn'r, Crash Diet y por dejar en él un increible solo metálico a más no poder.
A mediados de los 90 formó una banda (The Outpatience) con la que grabó un disco en 1995 en el que intervinieron todos los Gn'r excepto Steven Adler. Increíblemente Axl salió de su encierro para meter unas voces en el tema Anxious Disease!
En 1997 West Arkeen murió de una sobredosis y posteriormente los guns le dedicarían (al igual que a Shannon Hoon) su disco en directo de 1999.
Aqui podéis ver un video de West con Axl en 1989 en el que tiene exáctamente la sonrisa perturbadora que describe Slash.
Un recuerdo de los Iones para West Arkeen.

1 Comments:

Blogger kar said...

no sabía que west arkeen era el compositor de Crash Diet!! minipunto para él. Por lo demás, la anécdota de slash, bastane patética. Espero que el libro dé más de sí.

saludos iónicos

viernes, 29 de febrero de 2008, 0:41:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.