jueves, junio 19

Más Chinese Democracy & another little things EDITADO


Como han jodido el link, os redirijo a la mejor página de Guns n' Roses en castellano (www.Mundoguner.com.ar) y en la sección de audio están todas las filtraciones ordenadas por fecha de filtración.

http://www.mundogunner.com.ar/descargasaudio.htm


Nueva filtración de temas del disco más caro y esperado de la historia de la música (también el disco que ha provocado más carcajadas... e incluso chistes como los de la serie Californicaton)

en este Link podéis descargaros todos los temas, algunos ya conocidos en su versión remasterizada que podría ser definitiva, aunque con Axl nunca se sabe.

http://rs306.rapidshare.com/files/123490812/gnrmp3.zip

Los temas son:

Better: el supuesto single modernillo que la verdad es que hoy escuchándola todavía me suena muy bien

Chinese Democracy: El tema titúlo con algún que otro arreglo más que me parece un pepinazo brutal! La voz de Axl cambia a un registro mucho más duro.

IRS: La voz esta mejor producida aunque Axl la canta muchuísimo mejor en directo. Las guitarras en esta masterización ganan mucho. Yo por lo menos las escucho más duras.

Madagascar: Sigue sonando a gloria. Adoro esta canción y la voz de Axl aquí.

Rihad & the Bedouins: Está canción no sonaba demasiado bien en directo, pero esta versión me ha encantado, no me importaría que saliera an el disco real. El tema al igual que Madagascar suena muy Led Zeppelin, pero evidentemente pasado por un filtro de "modernez" que igual no le gusta al personal. A mi SI. Parece un "Inmigrant song" del siglo XXI con unos riffs brutales y culminado con un solo de Robin Finck muy bueno y una marcianada de Buckethead. Sorprendido 100% me ha dejado el tema.

Messages to you: Es una especie de medio tiempo melancólico con unas partes realmente duras y con un filtro de electrónica evidente. Tiene un final que recuerda mucho a los interludios de Estranged al igual que los los estribillos. sobra un poco la voz gallineacea de Axl, aunque es bien cierto que para este tema no desentona en absoluto.

If the Wolrd: Aberración o genialidad??? A mi simplemente me ha dejado KO. La voz inicial no me gusta demasiado (volvemos a los registros Axl gallinaceos que tanto le gustan ahora) luego se arregla cuando el tema pasa va desarrolandose. La verdad es que es que de producción y arreglos es lo más excesivo que ha grabado Axl nunca. ritmos de baterias complicados, bases electrónicas por detrás, Guitarras hiperdistorsionadas por detras en los estribillos, sintetizadores al máximo, Guitarras flamencas(?!!!). Dios mio, la canción encima tiene una base melódica similar a los productos R&B de Mtv! Lo dicho, no apta para todo el mundo. Pero es aquí donde podemos comprobar el grado de locura al que ha llegado Axl con este disco.

The Blues: misma versión que la conocida, pero con mejor sonido. Para mi una canción sobresaliente.
TWAT: misma versión de la canción, algun que otro matiz apreciable debido a que la calidad del Leak es mejor. Sin lugar a dudas la mejor canción que poseemos de estos nuevos Guns.


En otro orden de cosas...

Ya está disponible en internet el nuevo disco de Motley Crue! Yo desde ayer estoy enganchado, no se si le va a gustar a todo el mundo porque es una mezcla del sonido Crüe clásico con alguna que otra modernez. Pero bueno, tiene temazos increibles como el propio single y tema título Saints of Los Angeles.

http://www.megaupload.com/es/?d=Q3AP95MU
http://www.megaupload.com/es/?d=E9SBPLWT

hay que descargar los dos linkes porque el archivos está en dos partes.


Estamos en una gran semana!! aunque solo sea a traves de filtraciónes podemos volver a escuchar a nuestros amados Crüe y GN'R, ayer hubo concierto de EDV (jeje) y el sábado nos vamos a ver a nada más y nada menos que a KISS.

8 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

This I love es la canción de la que hablaba Zakk Wilde hace la tira de años ¿no?

jueves, 19 de junio de 2008, 15:48:00 CEST  
Blogger Unknown said...

Muchas gracias!. Justo esta mañana me he tragado el dvd del ritz 91.

jueves, 19 de junio de 2008, 15:51:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

Anchel serias capaz de poenr a parir un disco de guns? yo creo q no, aunque colaboraran tus amigos de ``chabao´´ u ``ojos de brujo´´ serias capaz de poner a parir a Axl.
Habrá q oir las malditas canciones aunque sea solo x lo que nos está haciendo esperar.
un saludo iones.

EDV parte el bakalao

jueves, 19 de junio de 2008, 17:55:00 CEST  
Blogger kar said...

ya no está en el rapidshare... lo podrías resubir???

sábado, 21 de junio de 2008, 10:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Joder tio, que ganas de que salgaaaaa!!

Yo solo he escuchado better y la propia chinese democracy y, esta claro que no son los antiguos GNR pero que quereis que os diga, a mi me encantan. Las demas creo que no las escuchare hasta que no salga el cd y lo escuche en mi casa... aunque visto lo visto... jajaja

sábado, 21 de junio de 2008, 11:55:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo esperando (pobre iluso) que salga el disco. Aunque como sigan apareciendo descargas creo que acabaré picando.

Saludos

chiNO

sábado, 21 de junio de 2008, 18:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Aguanta camarada jajajaja. A ver si se enrolla Axl, porque esto ya parece cachondeo

sábado, 21 de junio de 2008, 23:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Fans como sois imagino ya lo habreis visto, pero por si acaso...

Many have tried, but so far nobody has been able to pry the decade-in-the-works Guns N' Roses album "Chinese Democracy" from the hands of lone remaining original member Axl Rose.

Now, Dr Pepper thinks it's up to the challenge. The soft drink company says it will give a free can of Dr Pepper to "everyone in America" (excluding ex-Guns members Slash and Buckethead) if "Chinese Democracy" arrives anytime during the calendar year 2008.

martes, 1 de julio de 2008, 21:07:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.