miércoles, julio 2

Johnny Fontaine n' The Ion Keepers On Air (rumorología varia)

Según hemos podido leer en el blog referente del Capitán Lillo, la semana pasada actuó sin previo aviso la banda más misteriosa del planeta. Por lo que parece Johnny Fontaine n' The Ion Keepers ofrecieron un incendiario mini set acústico en en el programa Rockbrarbe de Radio Sobrarbe, ha llegado a nuestros oídos que las canciones elegidas fueron una versión de Cheap Trick, Hurt el gran clásico de Nine Inch Nails y (atención!) Nightrain de Guns n' Roses.


Estamos trabajando para conseguir una copia de semejante documento, los rumores dicen que en breve podría estar colgado en algún servidor de la red, estaremos atentos.

¿Qué significa una actuación en directo de este grupo a estas alturas? Cuando los rumores de desaparición (debido a la inactividad) cobraban más y más fuerza, el power trío se desmarca rememorando viejos laureles y ejecutando la que, según dicen, ha sido una de sus apariciones más espectaculares. Ni Johnny Fontaine ni los gemelos alienígenas 'Ion Keepers' han querido hacer declaraciones sobre el tema, el hermetismo sobre el asunto es total y nadie quiere adelantar acontecimientos. Pero los rumores de vuelta están allí y aún más intensamente cuando también ha aparecido un boceto hasta ahora inédito de la portada del último proyecto de la banda que nunca llegó a ver la luz... Toda esta actividad en torno a la banda ha disparado la rumorología ¿se trataba de un concierto de despedida? ¿o por el contrario estamos presenciando la vuelta a la actividad de nuestro grupo de culto preferido? Ójala sea lo segundo.

7 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

wow, hay que escuchar ese material. Que versión de Cheap Trick??

miércoles, 2 de julio de 2008, 15:36:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

want you to want me (chris isaak way)

miércoles, 2 de julio de 2008, 21:29:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

juasss, que grande esa canción.

miércoles, 2 de julio de 2008, 21:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Hola Secuestradores!

Os he descubierto hace poco y quiero felicitaros por vuestro blog. Me encanta!
¿Sabéis si Johnny Fontaine va a tocar en España? Me han dicho que son muy buenos en directo.

Saludos de vuestra humuilde fan, Vanesa.

jueves, 3 de julio de 2008, 17:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

nos alegra que te guste el blog, eres muy amable.

jueves, 3 de julio de 2008, 21:23:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jajaja
doy fe k fue una gran actuación
y hasta allí puedo leer...

jueves, 3 de julio de 2008, 22:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Nunca nadie ha presenciado un show de la banda y ha sobrevivido a ello.

viernes, 4 de julio de 2008, 13:56:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.