lunes, febrero 9

Mickey Rourke cada vez más cerca del oscar!


Supongo que todos estaréis al tanto por los dichosos telediarios de que la petarda de Penelope Cruz ha ganado el premio BAFTA a la mejor actriz de reparto. Digamos que los BAFTA son los "British Oscars" y excepto en algunas categorias, las nomiaciones importantes han coincidido con las realizadas en los Globos de oro y los Oscars.

El caso es que nuestro querido Mickey Rourke ha vuelto a ganar en la categoría de mejor actor por su papel en The Wrestler y todo parece indicar que va a ser el indiscutible ganador del Oscar. Esperemos que no haya desagradables sorpresas de última hora y Mickey se alce por fin con la estatuilla y su carrera por fin tenga algo de reconocimiento por parte de todos esos criticos, directores y productores que lo hudieron en su día (aunque la verdad es que él solito también se ganó a puslo estar en "el pozo").

Como era de esperar Kate Winslet también ha ganado el BAFTA a la mejor actriz protagonista y nos volvemos a congratular de que Heath Ledger siga teniendo premios póstumos por su papel en el caballero oscuro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ójala estés en lo cierto Anxl, pero me da muy mala espina la actuación de Pitt.
Hasta que no vea a Mickey con la estatuilla no quiero creer ni pensar nada.

martes, 10 de febrero de 2009, 11:15:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

La del Benjamin Button es un coñazo brutal, madre que ladrillo de peli...

Si la debo comparar con alguna, sería con Conoces a Joe Black, Pitt haciendo un papel "especial" que hace que la peli tenga interés al principio y al final se resume en 3 horas de (planos) planos (valga la redundancia)de nuestro rubio amigo, sin ningún interés para los heterosexuales como nosotros.

Infumable.

martes, 17 de febrero de 2009, 13:03:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.