miércoles, agosto 19

USA marzo 2009: Santa Monica Beach & Pier


Foto cutre, pero se ven la playa y el pier que es lo importante

Tras hacer un pleno de salir todos los días de San Lorenzo, coger un catarro, pegarme dos o tres días tirado en cama (viendo sitcoms americanas) y por fin curarme (o casi...) me dispongo a volver a hacer otro post californiano con las fotos que gracias a ios recuperé hace poco.

Hoy hablaré de la cuidad de Santa Monica, aunque básicamente estuve en la playa y en el famoso "pier" que es el goce tanto de los turistas como de la gente angelina.

La ciudad de Santa Monica está bastante cerca de donde vivíamos nosotros que era territorio de L.A pero muy pegado a Culver City y en 10 o 15 minutos podíamos sin problemas plantarnos en el parking de la enorme y famosísima playa.


Hacia frio y la gente incluso se bañaba... jeje bonita foto de un servidor

¿Por qué es famosa la playa de Santa Monica? Lo he dicho cientos de veces, pero siempre es bueno recordar que probablemente, para los que no vivamos en la costa, sea la playa que más veces hemos visto en nuestra vida. O... ¿Acaso no estuvimos pegados al televisor durante buena parte de los 90 viendo a Mitch Bucanan, C.J y compañía dandolo todo como Baywatch? jeje Ciertamente la mítica serie se rodaba allí, aunque en marzo pocas "Pamelas" pudimos divisar corriendo a camara lenta con el bikini rojo...
También me deje las gafas y fui el único pardillo que no consiguió ver delfines saltar y nadar. Eso parece ser algo muy normal de ver en la costa de California y por eso me puedo imaginar como un tipo como AXL que vive a tiro de piedra de la playa les cogiera tanto cariño a esos simpáticos bichos.

Caminando por el muelle me encontre a uno de los protas de Estranged

En medio de la playa como centro neurálgico de la misma esta el muelle (pier), un lugar de ocio y turístico plagado de restaurantes, tiendas, souvenirs e incluso un parque de atracciones con una gran noria y una pequeña roller coaster, además de los típicos puestos para sacar peluches y regalos.
Definitivamente diría que es el sitio perfecto para llevar a una chica al atardecer y acabar paseando por los paseos de la playa. Muy películero, Si! pero se trata de eso jeje y a mí particularmente me resultaría encantador imaginarme en plan Grease o peli 80's.


Esta foto es al anochecer y ¿A que tiene encanto ehh?

El el Pier se encuentra el restaurante de BubbaGump igual que en la película (se rodó allí) y también la gente podrá reconocer el sitio por otros filmes como El Golpe, Titanic, Movida en el Roxbury o la película de Hannah Montana (gracias Wikipedia).

La gente aprovecha para ir patinar, ir en bici o vehiculos extraños y también para hacer ejercicio en los arilugios preparados estilo ruta del cola cao oscense: ya sabéis donde se ponen mazas los Gangstas

Dejando la playa y metiéndonos en el interior econtraremos la Third Street Promenade, que es de las pocas calles peatonales que podréis encontrar en toda la metrópolis y merece bastante la pena por las performances callejeras y los garitos y tiendas que se pueden encontrar. Fue allí donde compré mi Fedora, el sombrero italiano que tanto se ha puesto de moda tras la muerte de Maicol y que ha inundado las calles oscenses este San Lorenzo.

Lo bueno de L.A es que las calles están perfectamente conectadas y desde la playa podemos coger Sta Monica Blvd que llega a Hollywood y ver garitos chulos como restaurantes 50's o parar en la puerta del mítico Troubadour, donde nuestros adorados Guns N' Roses hicieron el primer concierto de su historia.


El Troubadour! Pasé tres veces por delante, pero al estar algo alejado de los demás clubes de Hollywood no tuve la oportunidad de entrar, así que para la próxima.

Otro día más...

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo vi en el mercadillo de Santa Monica a un "sonao" en slip-bandera de EEUU, en patines y con una guitarra eléctrica con un generador a la espalda... en fin, que nos echamos unas risas. Y era Mayo! Alguna foto hay por ahí... Digno de ver ese mercado! Que peña! Ainhize.

martes, 25 de agosto de 2009, 10:30:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Creo que se a quién te refires, Ese tipo de color que siempre lleva patines y una guitarra con la que atormenta a base de riffs pesados a cualquiera que pase por su lado.

http://2.bp.blogspot.com/_RuqgQ_F0Rbc/RzeCksyqK6I/AAAAAAAAAZ8/cNJ_svqJIZc/s1600/venice_beach2.jpg

Aquí arriba hay una foto que Kar puso en su blog.

El hombre en cuestión está siempre en Venice Beach, no sabía que andase por Santa Monica también, la verdad es que no lo pega demasiado, pero igual no hablamos del mismo freak jeje. Un día me lo encontré en la puerta del Roxy a las 12 de la noche y allí no llevaba patines.

martes, 25 de agosto de 2009, 13:14:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ostras! Pues no se si es el mismo. Es que el que yo vi no tenía turbante, ni barba y solo iba con el slip-EEUU y estaba bastannnnnte cachas... no se... Y tienes razón, no era Santa Mónica, era Venice Beach. Revisaré la foto y si puedo la mando. Lo que si me cuadra es lo de atormentar a todo el que pase por su lado, jaja! Y es que tiene que ser el mismo! Dos como ese no creo que haya!

martes, 25 de agosto de 2009, 13:55:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, rectifico. He mezclado 2 freak! Uno es efectivamente el de la guitarra (con turbante, barba, patines, guitarra...) y el otro un "moreno" en slip-EEUU y playeras y cachas-cachas que iba poniendo poses de culturista por todo el mercadillo.
Demasiada información en muy poco tiempo, jeje, lo tengo todo mezclado. Revisaré el viaje... Ainhize.

miércoles, 26 de agosto de 2009, 8:53:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.