jueves, octubre 29

La hija de Susan Sarandon se despelota en Calfornication


El top less de Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, ha causado un gran revuelo en los puritanos USA. Muchos de vosotros conoceréis la serie Californication, en la que David Duchovny (Mulder) da vida al escritor Hank Moody y su vida mega cool en la ciudad de Los Angeles.

La tercera temporada ha comenzado igual de fuerte que las dos primeras y nos está brindando entretenimiento políticamente incorrecto durante 30 minutos a la semana. Las apariciones de Kathleen Turner y la propia Eva Amurri están siendo un soplo de aire fresco y ya tenemos alguna que otra escena memorable.

Eva Amurri da vida a una alumna de Hank (ahora es profesor (WTF!)) que para pagarse los estudios ejerce de stripper entre otras cosas. Un buen día, Hank va a su club y la hija de la prota de The Rocky Horror Picture Show le hace un lap dance dejando al descubierto unas preciosas y enormes tetas que no han dejado indiferente a nadie.

La chica, ciertamente guarda un gran parecido con su madre! Pero lo que más impresiona es el morbo que puede llegar a crear un personaje que puede llegar a ser muy polémico. Su top less ha sido el más impactante de los últimos años en el mundo de la televisión y por ahora deberiamos considerarla como la chica con los mejores pechos de toda la TV.

A ver si Scarlett se anima!!!

El video a continuación:

5 Comments:

Anonymous eL bERZO said...

bien, me ha gustado el video

jueves, 29 de octubre de 2009, 17:52:00 CET  
Anonymous lorenzombie said...

se parece a su madre.

jueves, 29 de octubre de 2009, 23:31:00 CET  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Buenas bufas que tiene, sí señor.

viernes, 30 de octubre de 2009, 15:56:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Tetazas.

domingo, 1 de noviembre de 2009, 17:32:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

baenos cocos, parecidos a los de su madre

lunes, 2 de noviembre de 2009, 20:48:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.