sábado, septiembre 30

A Toda Obra 62 - Brigada 55


Pues sí, amiguitos, el conjunto obrero consiguió su primera victoria de la temporada en la segunda jornada de liga... cosa que nunca había ocurrido desde la fundación de nuestro equipo preferido.

La Brigada presentó un nuevo equipo con muchas caras conocidas (Hospital, Alastruey, Paradis... y más) pero demostró que tras el desmembramiento que ha sufrido deberá trabajar bastante más para volver a ser aquel conjunto temible que fue las últimas temporadas.

El Partido

El comienzo fue nefasto, a nosotros no nos entraba nada y a ellos todo, así que nos endosaron un parcial de 0-8 o algo similar. Sin embargo gracias a la paciencia y a una defensa bastante seria logramos encauzar el partido e incluso mandar en el marcador durante el tramo final de esta primera parte (31-26).

Durante la segunda mitad el partido se convirtió en un duro toma y daca, y en el tercer cuarto los Brigadistas lograron inquietar gracias a su acierto en el tiro exterior... pero el cuarto cuarto fue nuestro de principio a fin, manejamos nuestra ventaja con solvencia dejando al final sin opciones a nuestro rival.

Uno a Uno

Dani (0) Aprovechó sus minutos con intensidad, tan sólo le faltó 'clavar' ese triple que tanto nos alegra y una penetración maravillosa (finta y fundamentos).

Pablo (2) Nuestro anárquico amigo no estuvo acertado de cara al aro, pero aportó en defensa y en el rebote... la ausencia de Polo, Vivas, Néstor y Papu le hizo jugar en posiciones interiores.

Lorenzo (7) De nuevo precipitado y fallón... en su haber, el triple que dió la puntilla al partido.

Chospa (13) Por fin vimos al Chema ladrón y eléctrico que tanto nos gusta, tres triplazos en su haber... cuando La Chospa corre, corremos todos!

Bicho (2) Regreso a las canchas del pulmón del equipo, aunque en ataque se notó la inactividad el de Almudévar derrochó energía y trabajo sucio. Bien por nuestra gacela.

Cristian (25) Imparable, desde luego tenemos un 'jugador franquicia'.

Pelos (10) Veteranía y calidad, se compenetró a la perfección con Cristian y completó un excelente partido.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A todos los interesados en la LIga ADOB, nuestro amiguito " RUIZ" el de ORBA / Mar salada, si si el tio grande follonero de siempre de la Laurentina.. ha vuelto a hacer de las suyas..... contra el equipo mas flojo de la competición en un partido q ganaban de 50, en uno de los tantos roces que hay en un deporte de contacto como es el baloncesto.... se ha desentendido de balón de ha dado la vuelto y ha soltado un derechazo digno de cualquier boxeador y le ha sacudido a un chaval del equipo contrario...... Gente de esa sobra.... si no se le expulsa... propongo que cuando nos enfrentemos contra ellos , no juguemos... y así todos los equipos.. porque la victima del próximo derechazo podemos ser cualquiera de nosotros..... y vamos a devirtirnos jugando al basket y no ha vernos las caras con marrulleros, folloneros y demas......

sábado, 30 de septiembre de 2006, 20:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

por cierto la broma se ha saldado con el labio partido.......

sábado, 30 de septiembre de 2006, 20:32:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues jugamos la semana que viene

domingo, 1 de octubre de 2006, 14:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

una vez mas no viene a cuento del tema...pero como no hay donde poner temas generales...(no se si sepuede) en fin,pido una ayuda a tipos como vosotros, mas curtidos en esto de buscar frikadas por la red, a ver si sabeis encontrar videos de mickey rourke boxeando, que busco y busco y no los encuentro...

domingo, 1 de octubre de 2006, 15:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ola amigos, yo soy partidario de mo jugar contra la laurentina. esto es un deporte no una cancha de boxeo. el tio al q nombrais es impresentable, eso no juega a baloncesto, solo a dar ostias, su mirada asesina le delata, ruin impresentable. imagino q se tomaran medidas al respecto, sino deberiamos juntarnos todos los equipos y tomarla aunq sea tener q dejar de jugar el partido.. q se vaya a boxear y nos deje empaz¡¡ q solo quereos divertirnos¡¡ ruiz¡¡ vete por favor¡¡ pero vien lejos¡¡ mis condolencias al chaval

domingo, 1 de octubre de 2006, 17:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

A mi me apetece jugar, supongo que si lo que habéis explicado es cierto ya le caerá su sanción correspondiente al implicado.

De todos modos estaria bien que firmaseis vuestros comentarios, aunque sea con un seudónimo, porque así escritas las cosas en 'anónimo' no tienen ninguna credibilidad.

domingo, 1 de octubre de 2006, 17:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Además si ponéis una firma sabremos quién quiere jugar y quién no, y así tomaremos una decisión democrática.

De todos modos no nos precipitemos, hay que esperar al miercoles... que en la prensa veremos si le sancionan o no.

domingo, 1 de octubre de 2006, 17:45:00 CEST  
Blogger fauston said...

oh! una restauracion inmobiliaria del empire state de new york en zarapastrosos.blogspot.com! voy corriendo a verlo.

domingo, 1 de octubre de 2006, 18:43:00 CEST  
Blogger elbitor said...

EL PARTIDO VISTO POR MUA

Pues yo vi a todos jugadores, de manera individual, bastante mal. Los únicos que se salvaron, fueron el Chospa, con unos triples providenciales desde la frontal, y el Cristian, que sin duda fue el mejor jugador del partido. A todos los demás, individualmente, se nos tiene que exigir muchísimo más. Pero como esto es un deporte de equipo, hay que valorar el trabajo del conjunto, y el nuestro fue 7 puntos mejor que el de ellos. Uno estaba precipitado, el otro fallón, al otro no le entraron los libres,… pero entre todos supimos hacer una piña y ganar un partido desde atrás, desde donde se ganan, defendiendo y saliendo a la contra.
En cuanto a lo de la Laurentina, yo pienso que por supuesto debemos de jugar. Son los árbitros, o quien sea de la organización, quien tenga que tomar una u otra decisión. Nuestro deber es jugar, que para eso estamos en un equipo. Y el deber de un colegiado o encargado de la ADOB es juzgar diversas acciones que se puedan producir, que para eso ocupan cargos de este tipo de responsabilidad. Personalmente si yo estuviera en un cargo de esos, votaría para que hubiera una sanción, para que acciones como estas no se vuelvan a repetir. Que esto al fin y al cabo, es deporte, es un juego, una diversión. Pero nuestra obligación es jugar, y la de otros valorar estos hechos que deberían de ser irrepetibles en una cancha de juego. Bueno, pues eso, que espero que jamás me peguen un puñazo jugando a uno de los deportes que mas me gustan, porque tal vez, no se, igual veo de otra manera las cosas.
Espero que no sea nada, y que el chaval al que le pegaron se recupere enseguida y no pierda las ganas de jugar a baloncesto, porque tal vez yo, si que las perdiera.

domingo, 1 de octubre de 2006, 21:29:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Sobre el tema del tipo del Orba, por llamarle de alguna forma, sin comentarios. Esos tíos nunca me han gustado, son sucios y encima malos. Yo jugaría, por supuesto, y además pienso que se les puede y debe ganar. Sobre todo no rehuir al choque, jugar sin miedo, que es eso lo que pretende esa gentuza.

Y sobre la victoria, pues que decir, enhorabuena chavales. Es bueno empezar a ganar los partidos sin jugar necesariamente bien.

A seguir así mis neples. Un abrazo.

lunes, 2 de octubre de 2006, 12:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO AGRADECER A CATRE EL ESFUERZO Y EL BUEN HACER DE SU BLOG Y ESPECIALMENTE EL APARTADO DE LA ADOB.
MI PUNTO DE VISTA DEL PARTIDO ES EL SIGUIENTE.LO GANAMOS PORQUE DEFENDIMOS BIEN Y XQ ESTE AÑO TENEMOS UN TIO QUE NOS COGE 30 REBOTES Y PUEDE METER 25 PUNTOS O+ Y ESO NOS DA UNA SEGURIDAD QUE NOS CONTAGIA A TODOS.
Y TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ESA RABIA QUE TENEMOS TODOS CONTRA ESE EQUIPO MARRULLERO LLAMADO MAR SALADA LO LLEVEMOS A LA CANCHA Y HACER LO Q NOS GUSTA JUGAR A BALONCESTO SIN ENTRAR EN SU JUEGO LES GANAREMOS STOY SEGURO XQ SI LO ANALIZAMOS SOMOS MEJORES QUE ESA BANDA DE SINVERGÜENZAS.
ASI Q EL SABADO SAQUEMOS TODA NUESTRA RABIA ACUMULADA DURANTES TODOS ESTOS AÑOS QUE LLEVAMOS ENFRENTANDONOS Y CONVERTIRLAS EN CANASTAS.
AKI PARTICIPA X 1 VEZ Y NO LA ULTIMA EL CHOSPAS.

lunes, 2 de octubre de 2006, 21:28:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias por tu colaboración,y por tu brío.

lunes, 2 de octubre de 2006, 21:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Grande chospas, muy grande...

martes, 3 de octubre de 2006, 12:52:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ganaremos

martes, 3 de octubre de 2006, 14:21:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

En el periódico pone que, de momento,ha sido sancionado para el próximo partido...

Y pone que practicamos un juego agresivo!

Jugamos a las 20:30, por cierto.

miércoles, 4 de octubre de 2006, 18:58:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

A ver Lorenzombie... no me lies al personal... a ver si va a llegar la peña tarde. Jugamos el ultimo partido o sea que la hora son las 20.00, igual se ha colado el periodico... pero a las 8 de la tarde todos allí a por la segunda victoria... Que me parece q les tenemos ganas todos a esa banda de RockandRoll......
Lo del Juego agresivo es todo un piropo, no confundir agresividad con violencia... tenemos q ser agresivos,, salir todos los partidos a comernos al rival, con intensidad, agresividad, concentración que para nada quiere decir con violencia o malas artes...

jueves, 5 de octubre de 2006, 20:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

a las 20:00, eso

jueves, 5 de octubre de 2006, 22:07:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Partido contra Laurentina, segun noticias que he podido tener, tienen una nueva incorporación, Toño MARIN.
Claves para la victoria.en Defensa la defensa sobre un hombre interior como Toño Marin que con sus muchos kilos , una vez q tiene valon es muy dificil de parar, por lo tanto la defensa se tiene q centar en que no le lleguen balones. siempre un defensor por delante y si quieren que le cuelguen los balones.
Diego Laborda, penetrador y palomero, los hombres exteriores en defensa deben estar pendientes de no permitirle penatraciones por el centro de la Zona. igualmente hay q tener especial cuidado en el balance defensivo ya que nunca va al rebote y siempre sale al contrataque.
Nuestro Ataque, paciencia y asegurando el rebote buscar un juego rapido que impidirá a Toño Marin su jugador grande llegar al centro de la ZOna por lo que si nuestros hombres interiores lleguan antes pueder anotar facilmente... nos vemos el sabado.

viernes, 6 de octubre de 2006, 23:05:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.