jueves, septiembre 21

Quid procuo Clarice




¿Qué es hacer " un silencio de los corderos"?, seguramente algunos no sepáis la respuesta, pero estoy seguro de que para otros muchos esta frase ha pasado a ser argot pandillesco, jerga de colegas, coña entre amigos etc, etc ... y en algún momento de vuestras vidas habéis visto a vuestro colega menganito, borracho o no (eso es opcional) ocultar sus genitales entre las piernas simulando poseer un sexo femenino.
¿Estoy en lo cierto? seguro que si. Y es que a nuestra generación poco le importó que el Dr. Lecter arrancara napias a bocados o jugara a carnavales venecianos con el rostro de uno de sus carceleros. Lo que más nos impactó, y es sin duda la escena mas turbadora de la peli, es cuando el andrógino y depravado Buffalo Bill se acicala delante del espejo y en vez de pronunciar el célebre You Talkin To Me? de De Niro en Taxi Driver (¿por qué los psicópatas tienen predilección por los espejos?)se descuelga con: "¿me follarías?, yo me follaría... me follaría hasta el fondo" mientras suena el acertado tema Goodbye Horses de Q Lazzaro, para seguidamente hacer "un silencio de los corderos".
¿que a qué viene todo esto que os estoy contando? pues sencillo. El otro día vi el trailer de Clerks II y me hizo gracia que parodiaran esa, ya mítica, escena del celuloide.
Es por esto que me he adentrado en esa gran fuente de informacion audiovisual que es youtube para ver si encontraba algo, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no sólo esta la escena de la peli, si no que tambíen hay un monton de videos de aficionados haciendo la coñita. En fin hay gente que se aburre mucho (como nosotros).




Would you fuck me? i'd fuck me...I'd fuck me hard, I'd fuck me so hard


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los que dices ser dos colgados de Internet, haciendo una versión del Would you fuck me? Son Jay y Bob el silencioso. sin +

domingo, 1 de octubre de 2006, 5:24:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Creo que no te has leido bien el post, pequeño.
Cito literalmente:
"El otro día vi el trailer de Clerks II y me hizo gracia que parodiaran esa, ya mítica, escena del celuloide"
Quizá es que no sabes que Jay y Bob el Silencioso son personajes de dichas pelis (las de Kevin Smith).
En fin, si buscas en youtube encontrarás gente parodiando la escena en su propio cuarto de baño.
¿Aclarado?, pues eso...

martes, 3 de octubre de 2006, 17:15:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.