sábado, septiembre 23

Boscos 57 - A Toda Obra 52


Arrancó la liga ADOB y arranca también la sección de las crónicas de los partidos, esta temporada con imágenes, declaraciones y todo el percal, para vuestro disfrute y deleite. Eso sí, como vea que no comentáis ni hacéis aprecio dejaré de hacerlas tan tranquilamente como lo hice la otra vez (el que avisa no es traidor).
La base del equipo es la de siempre, aunque este año tendremos que repartirnos mejor los minutos porque somos más, la rotación debería ser mucho más constante y fluida. Esperamos una gran labor equipo e intensidad, jugadores como Dani, Kubala, Hugo, Vivas, Pablo, Victor y los dos Lorenzos deben hacer piña para no desentonar con nuestras estrellas: Chema y Use que este año nos tienen que hacer dar ese salto de calidad al que todos aspiramos.
A Toda Obra presentó en sociedad a dos de sus nuevos refuerzos en este partido, Cristian y Néstor, que esperamos que se sientan bien a gusto entre nosotros y nos ayuden a ser un poco más competitivos. Falta la presentación en sociedad de Papu, antiguo compañero nuestro en estas cuestiones del basket y al que esperamos con ganas de jugar con él.
Con estos fichajes paliamos decididamente nuestro mayor lastre, la falta de kilos y centímetros, así que amiguetes, ya no hay excusa para no jugar el play-off por el título, que debe ser nuestro objetivo.
También nos sorprendió la presencia de Pelos, al que dábamos como baja, y apareció como si tal cosa a la hora del partido.
El partido
Comenzamos con bastantes dudas en nuestro juego ofensivo, pero confiados en que las rotaciones nos harían ganar enteros a lo largo del partido. A lo largo de la primera mitad llegamos a un paupérrimo resultado de 29-22, durante este tramo siempre fuimos a remolque y nuestra defensa (como viene siendo habitual) hacía aguas.
En el tercer cuarto nos pusimos las pilas atrás y logramos darle la vuelta al encuentro, colocándonos 4 puntos arriba gracias a una defensa un poquillo más intensa que hizo que los bosquistas cometieran más errores en su tiro exterior.
Sin embargo, en el momento que habíamos conseguido lo más difícil y tras unos minutos igualados apareció el artillero de Boscos, Ricardo Miranda que con tres triples consecutivos consiguió que su equipo volviese a mandar en el marcador hasta el final del partido.
Uno a Uno
Vivas (2) , Se empleó a fondo y le puso entusiasmo y seriedad, participó en los momentos de la remontada, sin embargo notó la inactividad del verano.
Polo (0) , Durísimo en defensa como siempre no anduvo acertado en ataque, aunque dejó detalles de calidad como una asistencia a Néstor para enmarcar.
Chema (6) , No fue el Chema que todos esperamos aunque da la impresión de que se beneficiará de los fichajes nuevos, que le liberarán un poco de las duras defensas a las que se veía sometido como estrella del equipo que es. Le espera una temporada gloriosa.
Lorenzo (3) , Desdibujado y fallón, se espera bastante más de su juego.
Use (4) , No miró especialmente al aro, ni brilló como venía siendo habitual al final de la pasada campaña, pero todo se andará.
Pelos (10) , Ejerció de desatascador en ciertos momentos críticos del partido cuando nadie veía el aro. Aunque alternó estos aciertos con precipitaciones.
Cristian (14) , Demostró que puede dar mucha versatilidad a éste equipo e hizo bastante daño desde el poste alto.
Néstor (3) , Según él llega un poco fuera de forma, pero por lo que parece su trabajo en la zona será muy útil. Sus movimientos en el poste bajo crearon espacios de los que Cristian se benefició.
Dani (3) , Aportó energía y ganas y un triple marca de la casa... falló en la defensa 'comiéndose' algún triple, como todos los demás.
Pablo (5) , Gracias a los fichajes el bueno de Pablo podrá jugar en posiciones en las que encaja mucho más, cuando no se atolondra es una pieza muy importante para nosotros.
Si queréis leer una crónica del partido del Peñas de leb2 con la misma firma que ésta... pinchad aquí

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por cierto, hoy hemos superado las 20 000 visitas (que se dice pronto) en la historia de nuestro blog.
Gracias a todos los que habéis entrado alguna vez.

sábado, 23 de septiembre de 2006, 21:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Qué lástima que nos haya tocado esta temporada otra vez en grupos distintos.
Pero como has comentado, nos vemos en el playoff por el título.
Espero que Pelón hagas nuestras crónicas con el mismo rigor y empeño que tú.

domingo, 24 de septiembre de 2006, 16:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No sé como han quedado los grupos este año... parece ser que cuatro equipos se han quedado en lista de espera para entrar.

En mi opinión deberían ampliar la liga a todo aquel que quiera jugar, se alargan los meses de competición y ya está,cuantos más equipos mejor, que no es tan difícil!

domingo, 24 de septiembre de 2006, 16:24:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

gracias catre.esta cronica me hace leer tu blo algo que no suelo hacer muy a menudo porque se me olvida.te lo curras mil

domingo, 24 de septiembre de 2006, 23:32:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

por lo que a mi respecta ya podeis poner esta stuff en una seccion aparte, por que la liga municipal d baloncesto no me interesa en absoluto y me parece que hace caer el nivel del blog.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 0:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Joder, no sabía de los fichajes estrella de Cristian y Nestor... Yo creo que Pelos sobra, como no tenía ningún equipo pues se presenta en el nuestro como quien no quiere la cosa. Bueno, el primer partido suele ser el más dificil, la falta de rodaje supongo que se habrá notado. Animo chavales y me encanta la crónica, sigue así Loren, la leeré con ganas.

P.D. Nos vemos este sábado en Barcelona.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 17:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El Pelos, si por algún motivo ha seguido jugando en A toda Obra es porque algunas personas se lo pidieron y no le pareció correcto salir por la puerta de atrás despues de haber disfrutado jugando durante dos temporadas, pero que no hay ningún problema en que el pelos deje la plantilla, se dice y punto. Que ofertas este verano no han faltado. " The Human Highlight " si el Pelos sobra se le dice y el pelos se va.
Fdo.-EL Pelos.
A por cierto, hay q plantearse la figura de un Entrenador, que mande que ordene y los demas a obedecer. que un poco de orden no viene mal y las pachangas ya esta salesianos pa eso.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 18:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Al usuario anonimo que 'recomienda' que ponga esta "stuff en otra parte" porque "hace bajar el nivel del blog" sólo debo decirle que me importa una mierda su opinión y que jamás se le ocurra pensar que alguna vez podrá decirme lo que tengo que escribir o no.

Que si el blog tiene un nivel es precisamente el nivel que yo decido que tenga. Que jamás hemos hecho caso de ninguna recomendación que nos haya hecho nadie (y no hablo del blog, hablo de la vida) ... y que yo en mi blog escribo lo que me sale de la punta del badajo, faltaría más, para eso es mío... y que igual gracias a su propuesta lo que hago es hablar únicamente de la liga municipal durante un mes sólamente para deshacerme de un lector que no entiende nada como tú.

¿Te piensas que escribo para hacerte feliz a tí? Pues te informo de que estás muy equivocado, la verdad es que sólo me interesas como número a la hora de las visitas.

Y si esto no te gusta ya puedes empezar a pensar en cambiar tus hábitos de lectura, porque yo sí que no pienso cambiar en mis hábitos de escritura.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 19:58:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

De todos modos... stuff??... creo que solo conozco a dos personas que usarían esa palabra.

Repito que no me digáis lo que tengo que poner o no en mi blog.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 20:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

querido zombie, callate. Por que si este blog tiene nivel no es solo por ti, sino sobretodo por ese encantador colaborador llamado j, que sin duda usaría la palabra stuff. Besos.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 20:35:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jejeje, espero que una de esas dos personas que usarian la palabra stuff no sea yo. de todos modos creo que hay mucha gente que lee el blog que usaria la palabra.

el basket o axl no pueden faltar en los secuestradores de iones. con o sin peticiones

lunes, 25 de septiembre de 2006, 21:23:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Yo solía utilizar esa palabra hace varios meses, refiriendome a cosas a las que no sabía muy bien como denominar o simplemente como sinónimo slang de "priva"o el más aragonés "bebercio".
En el blog espero ansioso el momento de utilizarla en una misma frase junto con némesis y ostracismo.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 22:08:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!
Queria dar la enhorabuena al catre por el curro realizado con esta nueva sección y por tan detallada cronica.
El siguiente partido ganamos seguro que yo me motivo con estas cronicas, tamien me gustaria que hubiera una cronica especial el dia de antes para conseguir una motivacion extra, ya sabeis informacion uno a uno del rival.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 22:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ah Si y fotos de los momentos mas espectacualres

lunes, 25 de septiembre de 2006, 22:27:00 CEST  
Blogger elbitor said...

Ostia equipo, no se os puede dejar solos. Si es que falto un día, y perdemos como siempre. jeje. Aunque yo este año veo un equipazo. Ya lo veía el año pasado, y con las nuevas incorporaciones, pues creo que ya no volvemos a perder ningún partido.
Usuario anónimo tiene razón, las crónicas dan una motivación "extra", pero para que lleguen a buen puerto, ya lo sabeis, hay que colaborar todos, que eso de escribir siempre el mismo cansa. Ánimo Catre, AUPA A TODA OBRA.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 22:40:00 CEST  
Blogger elbitor said...

Por cierto, si este año tenemos el banquillo tan largo, que cada uno sea un poco consecuente con lo que tenga que jugar. 200 minutos que dura un partido si lo dividimos para 12 jugadores, da unos 16-17 minutos por jugador y partido. Seamos un poco corteses y sensatos, tanto los malos como los buenos jugadores, y ójala sepamos buscar el equilibrio entre jugar todos y ganar partidos.
A mi tambien me gustaría contar con un entrenador, o con un "alineador" como ya mencione el año pasauuu. Dificil de encontrarlo. Desde hoy se busca entrenador para banquillo de A toda obra. Sueldo a convenir. Mañana empieza el casting. Razón aqui. Ala au.
Por cierto para el que no nos siga en directo, y no sepa nada de nosotros, el de la foto es el Polo, y esa acción de quitarse la cadena es tipiquísima en él, durante toda su vida. Si Polo no se quita la cadena, no hay partido.

lunes, 25 de septiembre de 2006, 22:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Sobre la figura del entenador... yo no creo que sea necesaria, yo pienso que si hacemos tres grupos y nos rotamos siempre entre los mismos nos la podemos apañar bien.

Los de fuera: kubala, hugo, lorenzo, chema, dani.
los aleros; pablo, victor, use, polo
los de dentro: nestor, cristian pelos, vivas, papu.

Se trata de organizarse bien y apañárselas con otro para ir repartiéndose los minutos, no es tan difícil si somos majos todos.

Además siempre hay alguien que falta por cualquier razón así que habrá minutos para todos, no os preocupéis.

P.D:ahora que leo mi parrafada de antes... veo que me he convertido en el mismisimo cesar martin cuando rajan del Popu!

J... no me jodas, hombre.

martes, 26 de septiembre de 2006, 14:31:00 CEST  
Blogger j said...

A que viene mentarme? Yo paso de esto. Buscate otro enemigo

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 8:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

zombie, el basket apesta

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 13:06:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

si no os gusta el basket no leais este apartado.yo cuando leo un periodico no leo las paginas de economia porque no me interesan y no mando ninguna carta para pedir que no lo pongan.capizzi?

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 14:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

si no os gusta el basket no leais este apartado.yo cuando leo un periodico no leo las paginas de economia porque no me interesan y no mando ninguna carta para pedir que no lo pongan.capizzi?

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 14:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El blog se defiende sólo... me resulta muy gracioso pensar que aún hay algún incauto que se piense que tiene derecho a decidir algo sobre mi blog... y además esto me beneficia porque cuando hay polémica los comentarios suben como la espuma ¿donde estaba todo el mundo hace un mes?

miércoles, 27 de septiembre de 2006, 14:34:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.