miércoles, noviembre 19

El anuncio que vi ayer en la TV!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Supongo que este video contesta mi duda

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 18:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Tios, no es por nada, pero yo no tengo claro que el sabado 22 salga a la venta en españa. Para empezar que en USA es el 23 creo, y para acabar que en la web de fnac pone esto:

Fecha lanzamiento: 25 11 2008

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2383627459&Code2=132&prodID=743883
(lo pone arriba a la derecha)

Bueno, entonces cuando cojones sale?? jaja estoy tan nervioso como en el primer dia de cole de pequeños

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 20:44:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Según mi informador secreto de los Littlefrank, como Huesca is different, el puto Chainís Demóucrasi sale a la venta... MAÑANA!!!!!!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 20:48:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

flipao como ke mañana, dime donde y a ke ora ya!!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:21:00 CET  
Blogger javi said...

dumdumboy¡¡¡¡¡¡¡ ya estas aclarando eso coño¡¡¡ estara en cokodisk mañana pues???

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:33:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

A ver, hoy ya ha salido en Madrid, Barcelona y Girona que yo sepa (en segun que tiendas y en barcelona suplicando se ve... porque lo guardan para el viernes.

Yo mañana ire a suplicar.

La fecha oficial es el 22, pero me da a mi que mañana ya lo tendremos!

Cool!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:34:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Exacto Javi, esos son los, muy bien fundados, rumores que han llegado hasta mi persona.

Chinese Democracy starts TOMORROW!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:48:00 CET  
Blogger javi said...

de todas formas a ver si me tranquilizo, creo que si no fuera por vosotros y todas las jodidas charlas del chinese que me habeis dado este disco me la pelaria bastante,

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:58:00 CET  
Blogger javi said...

estareis contentos¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:59:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJAJAJAJAJA, la religión que profesamos nos obliga a predicar la fé en el Chinese y evangelizar a todo lo que se menee.

Yo creo que ya me he ganado mi paraiso y mis 70 vírgenes (o más)con bandana y botas de cowboy.

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 22:09:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Tomorrow!!?!?! Dios que estres jaja. Pues yo soy de Barcelona y no he oido nada. Y lo que es peor! Mañana no podre ir, estoy ocupadisimo y no tendre ni un ratillo para pasarme por el fnac o similares... joder que mierda!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 22:11:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Hoy han vuelto ha emitir el anuncio 4 veces a las mismas horas exactas que ayer.

Todos los que tengáis cinestar en ono lo podéis ver antes de la peli de las 22h y despues de la peli que es sobre las 24.

Como mola ver los guns en la TV

jueves, 20 de noviembre de 2008, 0:00:00 CET  
Blogger j said...

Bien, pues yo mañana salgo de Madrid hacia Huesca, pensaba salir hacia las nueve pero a lo mejor me retraso hasta las 10 y me paso por fnac y os confirmo.
Por cierto The Killers tb sacan disco el 25 jajaja.

jueves, 20 de noviembre de 2008, 8:56:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.