miércoles, noviembre 19

A punto de saciar nuestras ansias...

... ahora que estamos tan cerca de saciar nuestras apetencias más longevas ¿qué mejor momento para recordar la razón que nos ha llevado a esta situación? tras tantos años de dimes y diretes, la larga espera ha deformado y convertido en caricatura todo aquello que en su momento voló nuestras adolescentes cabezas. No es justo, toda esta vorágine tiene una razón de ser. Ahora que estamos practicamente rozando aquello que tanto esperamos, es el momento de cerrar los ojos, respirar hondo y dar al botón de play del youtube que os ofrecemos a continuación y comprender el por qué de esta situación. Os invitamos, pues, a que volváis a encender aquella mecha que prendisteis en 1992.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es por fastidiar pero en la pagina de fnac dan el lanzamiento para el 25 de Noviembre. Lo digo por la romería.

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 14:05:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

Estos eran los jodidos guns n roses, no lo que se escuxha ahora.jajajaja.

Venga secuestradores de AXL, como la gozais con vuestra puta banda favorita, ultimamente nos os digo nada xq los temas a tratar son muy diveros ;)

A cuidarse, habrá que comprar el disco, aunque sea por deciros algo en los post

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 16:57:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Paciencia, amigo suko...

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 18:30:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.