jueves, enero 8

Las increíbles imágenes de los conciertos de NIN:

Ya sabéis que en esta página somos ultrafans de Trent Reznor y sus Nine Inch Nails, porque no todo va a ser Chinese Democracy. Así pues, os ofrecemos imágenes de los espectaculares juegos visuales que ha ofrecido el bueno de Trent en sus conciertos de la gira de este año pasado. Son literalmente alucinantes, y son la mejor prueba de que un concierto de este grupo es una experiencia que nadie en sus cabales debería perderse.

Con ustedes las imágenes de varios de los espectaculos visuales de la gira Lights in the sky tour, de los imprescindibles Nine Inch Nails...


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues si que molan

jueves, 8 de enero de 2009, 15:30:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Que pena que esta gira de NIN no vaya a pasar por europa, ya me quedé sin entradas cuando vinieron a Razz las dos últimas veces.
Eso si, como la gira de Fragile que iniciaron en Barcelona ninguna. El DVD de esa gia es increible y el line up de la banda inmejorable, bueno... si acaso solo comparable al de hace unos meses.
De la epoca Spiral ya no hablo, eso es superior a todo.

Aunque por otra parte... por mi le pueden dar por culo a Reznor si Robin Finck vuelve al lado de Axl jejej

De hecho, me juego los dedos de la mano a que Axl está esperando a que Finck finalice contrato con NIN para salir de gira de una vez.

jueves, 8 de enero de 2009, 16:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Yo los vi hace poco en La Riviera y a la entrada ponía un cartel:PELIGRO, luces estroboscópicas durante el show. La verdad es que molaba bastante .
j

jueves, 8 de enero de 2009, 17:18:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien los vi en la gira pre-yearzero y estuvo de puta madre, no era una presentacion tan espectacular como esto... pero también molaba, los NIN siempre se curran sus shows.

Siempre me quedará la espina de no poder ir al mítico concierto de razz en la gira de fragile... teniendo entrada! Aghs!

jueves, 8 de enero de 2009, 18:25:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Brutal!!! mola mucho, sí. Los NIN son una de mis asignaturas pendiantes en directo. Hay que verlos ya!!!!

jueves, 8 de enero de 2009, 18:50:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

El de la gira de fragile al final fue en un pabellon por lo que yo se,supongo que vall d'hebron.

Los de razz fueron el que fuiste tu y el anterior de la gira de with teeth.

A mi los ultimos year zero y the slip no me han entrado muy bien, quiza con escuchas acaben gustandome mucho, pero de primeras no van demasiado conmigo. The Slip creo que me acabara gustando, el single discipline molaba bastante.
De los últimos With teeth me pareció impresionante.

jueves, 8 de enero de 2009, 20:23:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, se me ha ido, el que no fui fue la gira de the fragile en vall d´hebron...

With teeth, a pesar de su rácana presentación física me parece un buen disco, y The hand that feeds es un pelotazo como single.

De Year Zero prefiero todo lo que envolvió al disco que el disco en sí...

Pero todo esto está a años luz de Pretty hate machine, broken... y sobre todo de la Spiral y de The Fragile, que son dos discos para la historia de la música.

Pienso que Reznor ya ha parido sus mejores momentos musicales (incluyendo en éstos su trabajo en antichrist), pero aunque sus siguientes andaduras no sean tan brillantes sigue siendo un tipo a tener muy en cuenta... lo del marketing viral de YearZero es una jodida maravilla y los fans estamos encantados con el que sigue siendo una de las personas más trabajadoras, honestas, creativas e influyentes de la escena musical contemporánea.

Grande Trent!

jueves, 8 de enero de 2009, 22:40:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.