miércoles, marzo 11

HAY LOS ANIMALES....

Los SUPER FURRY ANIMALS, uno de esos grupos clave de coincidencia en los iones, sacan nuevo album. Bajo el título de Dark Days/Light years, podrá descargarse el próximo lunes y comprarse en las tiendas a mediados de abril.

El disco se basa, como ellos han declarado, en una serie de riffs y grooves con los que han estado trabajando los últimos años, dando lugar a un album muy melódico pero en el que no caben las ñoñerías acústicas. Un nuevo album fiestero sin duda de los animales. En otro orden de cosas, mis añorados <(y nunca suficientemente escuchados en los iones) CLem Snide han sacado ese disco que quedo sin publicar, Hungry Bird, con el que parece comienza una nueva etapa para una banda resurgida de los infiernos. Más tranquilo que los anteriores, más basado en el piano, vuelven a destacar las letras de Eef Barzelay. Prometen gira (muy recomendable) por tierras españolas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Molan los Super Furry Animoooools!

Y por donde empiezo con Clem Snide?

miércoles, 11 de marzo de 2009, 14:44:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

The Ghost of fashion y End of love son para mi los dos mejores discos de Clem Snide. También merece la pena el ultimo de su cantante en solitario, Eef Barzelay, pero no me acuerdo de como se llamaba el disco.

miércoles, 11 de marzo de 2009, 15:08:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.