sábado, marzo 7

Saludos desde Los Angeles!!!!


Al final me va a resultar imposible realizar entradas continuas desde aqu'i porque hay muchas cosas que ver y que hacer! Llevamos dos noches aqui y es genial! Hemos recorrido muchisimas calles en coche (no se puede uno desplazar de otra forma) disfrutando del paisaje norteamericano con todos esos letreros, tiendas, coches guapos... Hemos visitado Santa Monica Place, Un High school americano donde se ha rodado "Como Dios" o "El caramelo asesino" entre otras (segun wikipedia jeje), vivimos al ladito de la casa de Scarlata O'Hara, la comida es genial (la carne es jodidamente superior a lo que tenemos en europa) y en general, la ciudad mola un monton.

Ayer estuvimos toda la manana en Venice Beach (lugar de nacimiento de Jane's Addiction y The Doors) y es un lugar muy agradable. Al igual que en las peliculas que teneis en mente esta repleto de freaks, skaters, gente de todos los colores y americanitas (y mejicanitas) preciosas patinando a lo largo del rgan recorrido. Los tenderetes estan enfocados al publico "guiri" y son bastante similares a lo que podemos encontrar en las playas espanolas a excepcion de algunos puestos mas exoticos. Los gangstas rappers te abordan para que escuches y compres su musica (nosotros caimos como gilipollas) y hay varios personajes que hacen performances bastante fuera de lo normal.
Despues en Venice Blvd visitamos los canales (guarrisimos) y nos fuimos a tomar unas cervezas a un mexicano. Alli hubo el primer contacto GN'R del viaje cuando sorpresivamente sono Better para nuestro disfrute.
Por la tarde visitamos Santa Monica Place pero no estuvimos mucho rato porque hacia mucho frio (Si! a veces se pone un viento del copon, pero la temperatura es muy agradable)
Por la noche a un club irlandes con concierto de blues para acabar en un karaoke americano (Cool!!!)

Hoy nos toca el Downtown y por la tarde Sunset Blvd y por fin cumplire mi deseo de entrar en el Rainbow. Ojala podamos ir a todos los clubs, pero me da a mi que sera muy dificil porque hay que conseguir tickets y suelen cerrar pronto, pero bueno, quedan muchos dias y seguro que visitaremos unos cuantos y la fachada de todos.

Por lo demas, Dr. Pepper ha saldado su deuda conmigo y ayer probamos el jodido Nightrain! No creo que os guste a nadie, pero a mi me encanto. Es una mierda de licor dulzon de 17 grados que se te sube a la cabeza con una sola copa y sabe al jodido licor de flores que regalan en el chino o a moscatel (para mi los 3 me saben parecido)


Disculpar las tildes y las faltas, pero este teclado es americano y faltan letras como la que os imaginais.

Que os vaya bonito! Seguiremos informando!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz estancia, a disfrutar coño.


Saludos

domingo, 8 de marzo de 2009, 0:47:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

pero que gozadores.. envidia cotxina de la buena que os tengo, disfrutarlo al maximo bolea, que esto no lo olvidareis. cuidao con los rapers, el negrata, te ataca!

domingo, 8 de marzo de 2009, 1:03:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Hey, pasadlo en grande!
una duda que tengo sobre LA ¿Hay metro en esa ciudad?

domingo, 8 de marzo de 2009, 22:53:00 CET  
Blogger little caesar said...

Genial la foto con la dr.pepper, ja ja ja.

lunes, 9 de marzo de 2009, 10:31:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

ojo el moro que careto, anda que no gozais cacho cerdos...envidia cotxina.

lunes, 9 de marzo de 2009, 16:19:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Tengo poco tiempo, asi que os contare solo un poquito por encima. Estuve en el RAinbow y es de lo mejor que he visto ne mi vida, cunmplio todas mis espectativas con creces, Malibu tb mola pero en espana hay playitas mucho mejores que la que estuvimos.


Dentro de nada nos vamos con un mustang descapotable (convertible) que hemos alquilado a la aventura por Cali(Fuckin')Fornia hasta llegar a San francisco. Creo que hoy es el dia que haremos la visita a AXL.

El viernes o asi volveremos a LA y hare un post si puedo. Recuerdos!

lunes, 9 de marzo de 2009, 17:26:00 CET  
Blogger Lorbada said...

Enga hombree, decid la verdad, estáis en Mostoles engañando a la peña jaja!

Bueno, a ver si os traéis por aquí en la maleta a una chorba Sleazy con ansias groupieras.

martes, 10 de marzo de 2009, 18:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Saluda a Mighty de mi parte.

martes, 10 de marzo de 2009, 20:42:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.