jueves, agosto 19

Planeta AXL (capítulo.... ni lo sé)



El AXL más cercano a 1992 de los últimos tiempos interpretando la macarra Chinese Democracy. Me mola ésto, me mola mucho!!!!


Ciertamente, la gira ha pendido de un hilo. Se comenta que el mensaje en Twitter de AXL fue cierto y que al final le han convencido para seguir adelante. Todo viene (parece ser...) de una rabieta que se ha cogido con el guitarrista Bumblefoot, que en el concierto de USA se mostró cabreado por un nuevo retraso de GN'R y su correspondiente lanzamiento de objetos a escena y le hizo unos cuantos desplantes en escena al pelirrojo cantante. Sin ir más lejos enseño su reloj en varias ocaciones mostrándo su enfado por la tardanza y en algún momento en el que AXL quiso interactuar con él, como en el solo de Sweet Child o' Mine, el amigo Bumblefoot pasó de AXL como de la mierda.

Poco después, nuestro querido cerdo naranja publicó el famoso mensaje que fue desmentido rápidamente por los organizadores de Reading, el festival en el que GN'R toca con todas las entardas vendidas de su día.

Al día siguiente, D.J Ashba, el nuevo guitarra que se ocupa de los solos de Slash publicó en Facebook que estaba con AXL divirtiéndose y comprando armas (WTF?!!). Así que ya véis... por lo menos AXL tiene en su banda un tipo para irse de juerga cuando las cosas van mal y seguramente pegar unos cuantos tiros han hecho que la fiera se amanse un poco y reconsidere lo de la puta gira.

Amigos, ya sabíamos que esto no iba a ser un camino de rosas. Hasta que no vea a AXL en Madrid no me lo creeré. Todo depende del festival de Reading. Si van allí tendrán que realizar la gira completa, ya que los gastos de traer el escenario y la crew son muy grandes como para hacer únicamente un par de shows en U.K.

La mejor noticia, que AXL ha recuperado su ropa del '92!!!! Los que hayáis visto los conciertos de Tokyo que editaron en VHS/DVD le tedréis cariño a esta chupa:



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Axl, puto de mierda, esta es la peor version de Axl jamas vista en la historia.su tour con casi nula repercusion, problemas varios, set list predecible....Tengo el presentimiento de que esto va a acabar mal...

viernes, 20 de agosto de 2010, 7:22:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo sabe que los guns (mejor dicho Axl) es una pantomima de sí mismo, más le valdría dejarlo y dedicarse a follar playmates y meterse mierda.

viernes, 20 de agosto de 2010, 18:39:00 CEST  
Anonymous Lorenzombie said...

Queridos niños, aunque el Axl actual cause cierta repugnancia entre los neófitos como vosotros, sigue siendo un personaje imponente y sigue teniéndo mucho más tirón que cualquier estrella de ruock del momento. No importa que cante bien o mal, que este gordo o flaco, para Axl no existimos!

Supongo que no firmáis porque todo esa rabia y esa bilis que rezuman vuestros comentarios es, en realidad y sin duda alguna, consecuencia de la admiración que sentís por Mighty Axl... y porque os jode haberos gastado unos cuantos leuros en un concierto que, no nos engañemos, no es muy probable que ocurra.

Sed felices y no os matéis en el próximo partido de soccer!

viernes, 20 de agosto de 2010, 19:31:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Desde 1993 hasta el día de hoy, WAR ha hecho contadísimas apariciones públicas. Una gira y media en una más de 15 años es duro de encajar para los fans. Y si a eso le sumamos que el recuerdo que tiene todo el mundo es de Axl con 28 o 30 años dándolo todo, pues es normal que la gente piense que ahora con 48 es una pantomima de sí mismo.

El sacrificio físico de Axl en sus años mozos era tan grande que duele verlo así, pero joder, han pasado 20 putos años!!

Hay conciertos en que está mejor y otros peor, pero sigue siendo un gran frontman, eso es indudable. Pedir su retirada es una tontería enorme. Lo que más duele es no ver a Slash ni a Duff ni a Izzy... pero que le vamos a hacer.

viernes, 20 de agosto de 2010, 19:31:00 CEST  
Anonymous Kahnuli said...

Todos sabemos que Axl esta jodidamente loco, y eso lo demuestra diariamente, porque si le diera la gana adelgazaria con ejercicio, o comeria menos, o se haria una puta liposuccion, y volveria a ser delgado, pero no quiere, en la gira de 2006 dentro de que no estaba como siempre estaba bien de fisico, vale que tenia mas kg que con 30 años, pero, y quien no? yo creo que el se siente a gusto puteando a los fans, cuando estaba bien de fisico, las trenzas, ahora que vuelve al pelo normal y pañuelo, kg de mas, nunca nos da el completo, asi que yo ya he renegado, y solo pido una cosa, que de momento se esta cumpliendo, que pese lo que quiera y que vista como quiera, pero que cante bien, y eso es lo que mejor esta hacierdo desde 1992. Axl Forever, abrazos a todos.

jueves, 26 de agosto de 2010, 12:43:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.