viernes, octubre 15

La reunión de AXL y Duff McKagan!!!!!!


Increible lo que pasó ayer en Londres. Al parecer AXL y Duff coincidieron en el mismo hotel y se produjo el reencuentro. Menuda emoción verlos juntos en el escenario tras 17 años! Qué grande que no haya resentimientos entre ellos! Recordemos que Duff fue el único que estuvo de acuerdo con la dirección musical que iba a tomar AXL de cara a Chinese Democracy, pero al no conseguir mantener la banda unida decidió largarse en 1998.
Todos sabemos que Duff escogió volver con Slash en vez de AXL, pero es muy bonito ver que hayan podido juntarse de nuevo en un escenario.

27 Comments:

Blogger pelón said...

que bueno el volver a verlos juntos en un escenario, pero no entiendo nada de lo que Axl hace con sus ex-compañeros.

viernes, 15 de octubre de 2010, 13:53:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

AHora es cuando se desatan los rumores de una reunión!?
Ahora que el grupo de Axl empieza a molar?

viernes, 15 de octubre de 2010, 16:06:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

estos vuelven si o si. ya podia haber pasado esto en Madrid. saldra duff en badalona? habra ke ir?

viernes, 15 de octubre de 2010, 16:57:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

No creo que Duff salga en Badalona, lo de ayer fue casualidad. Será una sopresa si se une en plan Izzy a la gira.


con lo que molaría un So fine no creéis???

viernes, 15 de octubre de 2010, 17:57:00 CEST  
Anonymous Kahnuli said...

JAJAJA...MOLARIA DEMASIAO, Y AUNQUE AXL ESTE BRUTAL DE VOZ...SO FINE SIN ENSAYAR.......PUEDE QUEDAR PEOR DE LO QUE IMAGINAMOS...XO PARA FANS ACERRIMOS COMO NOSOTROS MOLARIA MUCHISIMO!!! DUFF EN ZARAGOZA YA!!!!!

viernes, 15 de octubre de 2010, 18:36:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Por cierto, off topic- Hoy me he encontrado a Elsa Pataky y me he quedaó acojonao de lo buena que está esa tía. Que pasada señores.

viernes, 15 de octubre de 2010, 20:08:00 CEST  
Blogger kar said...

qué entrañable lo del tito Duff saliendo con Axelio... Duff es uno de los grandes, sin duda!

viernes, 15 de octubre de 2010, 23:06:00 CEST  
Anonymous Lorenzombie said...

Pues Duff era el hueso más duro... Izzy ya tocó con Axl media gira, Steven Adler o Matt Sorum volverían sí o sí, y Slash... solo hay que poner 2 euros encima de la mesa y viene corriendo. Es tan avaricioso que podría tocar con Falete.
Otra historia es que a Axl le haga más "illusion" seguir con su proyecto.

sábado, 16 de octubre de 2010, 12:42:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Te equivocas Loren. Duff siempre ha mantenido que es el único que nunca a dicho NO a la reunión. No es un hueso tan duro. Izzy durante los 90 estuvo reacio, sólo queria componer (de hecho AXL guarda un tema en la recamara compuesto por él para el nuevo disco de GN'R) y Slash... pfff, Tiene por lo menos la mitad de culpa de que no haya reunón aunque es verdad que ahora se muere de ganas.

Y AXL lo respeta porque nunca ha dicho mierda en los medios. Es un hecho.

sábado, 16 de octubre de 2010, 13:16:00 CEST  
Blogger Lorbada said...

Tengo entendido que el único que tuvo siempre las puertas abiertas para seguir en la banda fue Duff...

No me extraña tanto esto, algún dia veremos a Slash tb ahi arriba, aunque probablemente sea cuando tengan ya 60 años.

domingo, 17 de octubre de 2010, 1:29:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Yo creo que la reunión jamás se producirá. Es posible que si los meten en el Hall Of fame les hagan una encerrona y AXL cante un par de canciones con Slash, pero una gira es totalemente imposible.

Izzy también tuvo las puertas abiertas siempre.

domingo, 17 de octubre de 2010, 19:06:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Bueno, está claro que el hueso más duro es Axl, obviamente... pero no creo que Duff estuviese siempre tan dispuesto como decís, es un tipo abierto a tocar en muchos proyectos y tal, pero cuando pensó que triunfaría con VR me dió la impresión que daba carpetazo a Axl.
Todos sabemos el batacazo que se dieron, y en seguida Duff anduvo por ahí con sus Loaded dejandose querer por los fans de siempre. ¿Y aparec ahora que Axl está recibiendo buenas críticas? No sé, a mí mehace pensar, desde luego.

De todos modos, desde mi habitación se quiere a Duff Rose (más que nunca) McKagan!

lunes, 18 de octubre de 2010, 23:15:00 CEST  
Anonymous lroenzombie said...

Y tocando con Jane's?? Duff tiene unas ganas de mainstream que no puede con ellas!

lunes, 18 de octubre de 2010, 23:16:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Slash avaricioso? y Axl? no te das cuenta de que Axl, él solito, porque literalmente estaba, está y está mal de la cabeza, creyéndose un Dios o un ser superior, menospreciando a todos sus excompañeros y compañeros, jodiendo a la gente haciéndose esperar más de una hora en sus conciertos sin ser NI DE LEJOS el que era(con el NI DE LEJOS me quedo corto) y cambiando de banda cada 5 minutos, metiendo a 40 guitarristas en el escenario que no hacen el 1% de lo que hace Slash se cargó Guns N Roses?????? Es lamentable que hayas escrito todo eso. Que te mole Axl lo acepto, pero vamos, ese tío se cargó uno de los grupos más grandes de la historia, para mí el mejor, y eso es impredonable, además de ir diciendo por ahí que o Slash o él van a morir antes de una reunión, cuando ni Dios quiere tocar con un desequilibrado como Axl. Si Guns se jodió, fue por Axl. Solo por Axl. Si Slash fuese tan pesetero como dices, ya se habrían reunido porque la suma de dinero puede ser más grande de lo que cualquiera nos imaginemos y Slash tiene cosas mejores que hacer que lamerle el culo lleno de botox a Axl. Ah, y eso no son Guns N Roses. Solo unos desconocidos con una vieja gloria desprestigiando el nombre de una gran banda.

martes, 19 de octubre de 2010, 17:20:00 CEST  
Anonymous Lorenzombie said...

Obviamente si fuese por Slash ya haría años de la reunión.
Axl siempre ha sido, y será el que marque la pauta, el día que a él le parezca bien será la reunioncita de marras, porque a éste no le mueve la codicia, sino su inestabilidad mental. Por eso lo preferimos.

"Slash es un santo y Axl lo jodió todo" Jojojo, menudo análisis de la situación ¿en serio te crees eso?

A día de hoy es mucho más interesante ver a Axl con su ejercito de mercenarios defender con tanta fe un proyecto en contra de toda la prensa y la industria que una reunión de dinosaurios sacaperras que probablemente duraría cinco conciertos sin ninguna química.

Está claro que el Chinese no es el mejor disco de los Guns, pero tiene muchos temazos que en el 92 habrían reventado los charts igual que lo hicieron los Illusions.

martes, 19 de octubre de 2010, 17:48:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Veamos...

Que AXL se cargó el grupo... pues vale, su visión del nuevo álbum y meter a Paul Huge fue en bruto lo que jodió la banda (que ya estaba bien jodida en 1991).

Slash y Gilby tenían un planteamiento. Un planteamiento muy mediocre que demostraron en Snakepit. AXL y Duff tenían otro planteamiento en 1994 que se acercaba más a lo que hoy es Chindem. Nunca se pusieron de acuerdo.

Slash en uno de sus cuelgues (recordemos que hablamos de un heroinómano y alcoholico reconocido) mandó todo a tomar por culo y su mayor error fue darle a AXL el control de todo.
Duff fue el intermediario durante 3 largos años y al ver que no se solucionaba prefirió largarse.

Para que lo sepáis, pequeños saltamontes, Robin Finck fue una sugerencia de Matt Sorum como complemento de Slash, pero WAR vio en él tanto potencial como para prescindir de una vez del chisteras.

Lo más escuchado, leído o comentado es que AXL jodió el grupo con su tiranía y no es del todo cierto.
AXL esperó durante años a que Slash pudiera amoldarse a nuevos estilos y éste pasó de él como de la mierda. De hecho es lo que no le perdona Axl a Slash!! Y lo que más le jode incluso, es que Slash esté colaborando con gente como Dave Grohl!!!, Dave Navarro, Cantrell, Weiland, Chris Cornell, Morello etc.

Porque amigos, Slash odiaba toda la escena alternativa. Y lo de ahora, o es que ha evolucionado 15 años tarde o pura hipocresía, una de dos.

martes, 19 de octubre de 2010, 18:57:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Slash no quiere una reunión por él mismo... Creo que el único motivo sería por los fans, que sabe que lo que más desearíamos es verlos a todos juntos otra vez, incluído Steven Adler(muuuucho más que el Sorum ese...). Creo que esa sería su única motivación. Por lo demás, no se le ha perdido nada con respecto a Axl Rose. Creo que lo quemado que debió de acabar de sus delirios de grandeza es suficiente motivo como para no querer tener nada con él, aunque obviamente le respete.
Aquí nadie dice que uno sea un santo y el otro no, lo que digo es que uno fue el detonante para que se jodiese todo y el que quiso cambiar la dirección musical del grupo y lógicamente Slash no estaba de acuerdo, porque quería los Guns de siempre, los del Apettite, los del hard tock, y ya le habría tocado mucho las narices ver como se mete un teclista, y coros femeninos en sus conciertos del Illusion, que parecían una orquesa a veces... Que realmente creas que merece la pena ver a unos FALSOS Guns N Roses que te hacen esperar hora y pico en sus conciertos porque la diva Axl se quiere gustar y hacer esperar al personal, me parece genial. Yo si fuese a uno de sus conciertos en España, sería para ver a Sebastian Bach de telonero, que además de más puntual, que creo que me lo voy a pasar mucho mejor y de hecho ya lo vi en Vigo hace un par de semanas y el tío es una bestia. Por lo demás, Axl vive de rentas y de hundir el nombre de Guns N Roses. Eso es imperdonable.

miércoles, 20 de octubre de 2010, 18:02:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Alguien que escuche la discografía de Guns por primera vez, escuche los primeros discos y luego el Chinese... Dios mío, no me creo la de burradas que puede pensar de ese último disco que tardó como ¿¿15 años en salir?? ¿¿y que de lo máximo que es capaz es de "eso"?? Por Dios, el "mediocre Snakepit", el Velvet Revolver con Weiland, el último disco de Slash de este año, con esas "hipócritas colaboraciones" de las que habláis, le dan millones de patadas al Chinese, tanto en versión CD como en directo, ya que he tenido la oportunidad de ver a Slash en el Azkena Rock de este año así como otras actuaciones en video, y aún actuando KISS como plato fuerte del festival, la gente gritó, saltó y se lo pasó mucho mejor viendo tocar a Slash con un grupo nuevo que a los propios KISS, que también estuvieron increibles por cierto. Actualmente Slash toca con quien quiere, como quiere y cuando quiere. Que en su época fuese un cocainómano, alcohólico o lo que vosotros querais... pues será que Axl era un chavalote sano que nunca se metió nada y hacía deporte todos los días, o que Duff iba sereno siempre... jaja. Pero vamos, que eso a Slash no le quita credibilidad. Creo que es mucho peor lo que la gente piensa de Axl, que realmente creo que está muy jodido de la cabeza, que de Slash. Es más, en cierto sentido me alegro de que abriese su mente. Y otra cosa que me ha hecho daño a la vista, ha sido leer que Snakepit fue un proyecto mediocre, cuando sobre todo del primer disco, se podrían haber sacado auténticos temazos si no fuese por el estado tan precario del Hard Rock allá por el 95, que hizo que ese discazo pasase bastante desapercibido(ya sabeis, la época Grunge...). Pero para eso creo que antes deberíais de escuchar ese disco, lo que se dice darle una oportunidad. Es un discazo y algo que Axl no podría soñar ni con acercarse. Solo mirad lo que ha hecho cada uno desde la ruptura de Guns, y os daréis cuenta de quien no necesita a quien y quien ha hecho bastantes más cosas y sobre todo muy decentes y quien se ha tirado metido en su mundo de paranoias muchos años hasta despertar y pretender que compremos un disco sobreproducido y que solo puede joder el nombre de Guns N Roses. Y por cierto, vale que no te guste Slash, pero decir que se puede prescindir de él para coger a Robin Finck, tiene muchos cojones, lo siento, pero es así.

miércoles, 20 de octubre de 2010, 18:02:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Alguien que escuche la discografía de Guns por primera vez, escuche los primeros discos y luego el Chinese... Dios mío, no me creo la de burradas que puede pensar de ese último disco que tardó como ¿¿15 años en salir?? ¿¿y que de lo máximo que es capaz es de "eso"?? Por Dios, el "mediocre Snakepit", el Velvet Revolver con Weiland, el último disco de Slash de este año, con esas "hipócritas colaboraciones" de las que habláis, le dan millones de patadas al Chinese, tanto en versión CD como en directo, ya que he tenido la oportunidad de ver a Slash en el Azkena Rock de este año así como otras actuaciones en video, y aún actuando KISS como plato fuerte del festival, la gente gritó, saltó y se lo pasó mucho mejor viendo tocar a Slash con un grupo nuevo que a los propios KISS, que también estuvieron increibles por cierto. Actualmente Slash toca con quien quiere, como quiere y cuando quiere. Que en su época fuese un cocainómano, alcohólico o lo que vosotros querais... pues será que Axl era un chavalote sano que nunca se metió nada y hacía deporte todos los días, o que Duff iba sereno siempre... jaja. Pero vamos, que eso a Slash no le quita credibilidad. Creo que es mucho peor lo que la gente piensa de Axl, que realmente creo que está muy jodido de la cabeza, que de Slash. Es más, en cierto sentido me alegro de que abriese su mente.

miércoles, 20 de octubre de 2010, 18:03:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Y otra cosa que me ha hecho daño a la vista, ha sido leer que Snakepit fue un proyecto mediocre, cuando sobre todo del primer disco, se podrían haber sacado auténticos temazos si no fuese por el estado tan precario del Hard Rock allá por el 95, que hizo que ese discazo pasase bastante desapercibido(ya sabeis, la época Grunge...). Pero para eso creo que antes deberíais de escuchar ese disco, lo que se dice darle una oportunidad. Es un discazo y algo que Axl no podría soñar ni con acercarse. Solo mirad lo que ha hecho cada uno desde la ruptura de Guns, y os daréis cuenta de quien no necesita a quien y quien ha hecho bastantes más cosas y sobre todo muy decentes y quien se ha tirado metido en su mundo de paranoias muchos años hasta despertar y pretender que compremos un disco sobreproducido y que solo puede joder el nombre de Guns N Roses. Y por cierto, vale que no te guste Slash, pero decir que se puede prescindir de él para coger a Robin Finck, tiene muchos cojones, lo siento, pero es así.

miércoles, 20 de octubre de 2010, 18:03:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Vi a Slash en el Azkena y no me gustó nada Myles Kennedy. El grupo tocaba bien pero presencia 0 y el cantante es de lo peorcito. Slash salvó el concierto.

Kiss estuvieron muchísimo mejor. Así que bueno... tenemos opiniones distintas.

He visto a VElvet Revolver en directo, con Izzy. Y me encantaron

He visto a AXL con Izzy, sin Izzy, con Robin, con Ashba... y siempre me ha gustado

He conocido personalmente a Eric Dover y a Gilby Clarke, los he visto en directo a los dos, juntos y separados. Y aunque me parezcan gente genial, mi opinión sobre el disco de snakepit sigue siendo que es mediocre. El segundo es infinitamente mejor.

He visto a Steven Adler en directo y me lo pase en grande.

He visto a Duff Mckagan en directo y no fue muy bueno, pero la recta final me encantó.

Tengo todos los discos de GN'R, todos los solistas... todo

y sólo puedo afirmar una cosa:

Chinese Democracy es superior a todo lo que han hecho por separado y el show de AXL es el mejor de calle. Y eso que Velvet Revolver ahora que lo pienso estuvieron en BCN superiores a AXL en el Juan Carlos I.

miércoles, 20 de octubre de 2010, 19:23:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Eso es cierto, el show de razz de VR fue grande, y apareció Izzy... fue bonito ver eso. El del Juan Carlos I fue un poco decepcionante, sobre todo por el ambiente que se creó con el retraso.

De los discos de Snakepit el primero es un pufo, mientras que el segundo es un pelotazo! Más le valdría a Slash haber seguido con el cantante ese, porque el que lleva ahora...buff, me parece cutre de cojones.

Robin Finck es un guitarrista acojonante, y también ha formado parte de una banda influyente que te cagas. Creo que juegan en la misma liga. öjala siguiese en la banda y lo viésemos mañana!

Y sí. Yo quiero saber como evoluciona la banda de Axl... por lo que a mi respecta podemos posponer la reunión hasta nueva orden.

jueves, 21 de octubre de 2010, 16:30:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Tenemos opiniones encontradas con Valentino, desde luego! Pero los debates sobre los Guns me alegran la vida! Gracias!

jueves, 21 de octubre de 2010, 16:31:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Pues sí... opiniones muy diferentes con vosotros... pero Guns sin Slash... no es Guns... sin Axl... no es Guns... y sin ninguno de los demás tampoco, por eso no entiendo que Axl tire de ese nombre para llenar un recinto. Creo que tiene nombre para llenarlo sin joder la discografía de Guns con el Chinese. Lo siento pero ese disco es como si fuese de otro grupo(que realmente lo es...) y no es el rollo que representa este mítico grupo.
De Snakepit... pues más de lo mismo... el sonido, la voz y el estilo me parece más puro el del 95. Los solos creo que son fuera de serie, en especial el de Back and Forth Again, algo que no me canso de escuchar. Pero la voz del cantante me parece cojonuda. El del2000 es cierto que tiene temazos y es muy cañero, pero no se, el del 95 tiene algo "especial" que si no fuese por el grunge lo haría genial. Pero bueno, es mi punto de vista.
Respecto a Miles Kenedy, empezaré por decir que en las canciones nuevas lo hace brutal, eso creo aque es una opinion general. En los temas de Guns, creo que los defiende mejor que cualquier otro cantante que se ponga ahora mismo de gira con Slash, la verdad es que ha cogido a un buen cantante. Se le acusó en el Azquena algún que otro bailecito a lo Axl, pero bueno, estando ahí arriba creo que es lo que apetece seguro.

viernes, 22 de octubre de 2010, 0:29:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Sobre shows, pues yo no pagaría 50€ por ver a Axl y compañía, sí por Velvet Revolver, sí por Adlers Apettite, sí por Snakepit, sí por Slash y sí por Duff o Izzy. Mucha más diversión, mucho más buen rollo, mucho menos diva en el escenario... pero bueno, igualmente lo mejor sería tener a los 5 reunidos otra vez por el bien de la escena musical.
Eso sí, yo afirmo que Chinese Democracy ha sido un error y un batacazo en toda regla, porque si en 15 años eres capaz de sacar eso, tienes un problema... no se puede decir que cualqiuer cosa que haga o diga Axl está bien, y menos eso. A Slash no le perdono ese videoclip con Paulina Rubio, hasta el de Marta Sanchez se lo perdonaría antes que ese, pero el de Paulina Rubio creo que es el mayor error de su carrera, y no se quien coño le asesoró o le permitió dejarse ver ahí...

viernes, 22 de octubre de 2010, 0:30:00 CEST  
Anonymous ValentinoRossi said...

Pero vamos, yo teniendo a Slash girando por ahí tanto con la banda actual como en un futuro cercano con VR... genial, eh?? Además si el Steven Adler se viene a tocar a España de vez en cuando... genial también. A Duff y a Izzy los tengo más perdidos... pero son 2 a los que me encantaría ver, sobre todo a Izzy, que es un fuera de serie.
Por cierto, VR se supone que buscan o buscarán cantantes, pero sabéis de alguno que tenga más papeletas??

viernes, 22 de octubre de 2010, 0:35:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos/as

yo soy de esos de esa epoca,cuando surgio el thrash,seguidamente del hard aor,hard rock y heavy metal.aparecieron grupos buenisimos con discos buenisimos.me centro en los guns :
aver,para mi un grupo completo,son los miembros de siempre de toda la vida,a excepcion de los maiden o acdc que tubieron cambios y siguen dando guerra.para mi los guns son los miembros primeros,con adler,osea matt sorum sobraria,pero logicamente se especula de retornos,de discos nuevos,giras,etc.es posible que axl haya tenido muchos problemas y antecedentes policiales,quien no,pero cuando muchos escuchamos welcome to the jungle o sweet child o'mine,cada vez mas versionadas,pero mediocres.creo que axl su vida personal no tiene nada que ver con guns,ni nunca podemos barrejar alcol con almendras,son productos diferentes.en aquellos entonces fue mtv quienes destruyeron la gran masificacion de grupos en esos momentos,tras 20 años,muchos vuelven,como ratt o motley crue,y mucho mas,la historia de los guns es mucho mas larga,y la verdad nosotros jamas la sabremos,estamos mal informados,solo hay que ver como quienes les gusta slash lo apollan,y quienes a axl lo apollan.yo no apollo a ninguno,sino,detesto a la prensa mediatica y mtv que fueron quienes jodieron todo.ahora por marketing vemos a slash tocando con paulina,pronto con lady gaga y quien sabe si con enrique iglesias,solo hay que ver el rock in rio en madrid del 2010,para vender tienen que hacer marketing,logicamente ira en su contra,pero son los contratos discograficos.es como el cine,si quereis harry potter en el pakete os metemos 20 mas que ni se venden.hay que ser realistas.si algun dia hay reunion ya no sera lo mismo,todo es por marketing,money.si alguien cree que es por los fans mejor que no lo piense asi.si fuera por los fans,el grupo guns en completo ya haria años que tocarian juntos,pero la prensa mediatika necesita vender.es como un culebron.y sino preguntarle a kurt kobain,que aun no saben de que murio.al igual con el pobre de michael jackson.solo os digo que seais realistas.up the guns!!!
ya terminando,el mejor disco de los guns,es sinduda el appetite,eran ellos mismos,lo demas marketing.yo coleciono muñequitos de grupos,tengo el del slash,no soy fan,pero lo encontre bien de precio.

salu2,

sergi,

(dejo mi correo por quien quiera debatir o escribir sobre este tema o dar opinion)(cradle53@hotmail.com)

uppp tttheee gun'sssssssss !!!!

jueves, 14 de abril de 2011, 2:25:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.