miércoles, enero 25

Las "nuevas" emisiones de canal Cuatro


Parece ser que en Cuatro hay alguien con nostalgia y cierto criterio 'freak' porque hasta este blog han llegado los rumores de que este canal ha decidido emitir en breve las siguientes gloriosas joyas de la caja tonta (ojo al dato que no son nada malas):

-Humor amarillo (confirmada), el magnífico programa de Takeshi Kitano que revolucionó junto a Hulk Hogan y el Enterrador nuestras mañanas de fin de semana.

-V, la imprescindible serie de los marcianos-lagarto, Diana y Donovan.

-El gran héroe americano, el superhéroe más patoso de la historia de la televisión.


Esto, amigos, es una buena noticia... y una última recomendación; si cuando has leído estos títulos has esbozado una sonrisa, ya estás tardando en hacer click aquí, en la mejor página sobre estas cosas, la de Viruete.

16 Comments:

Blogger Peibols said...

Que grande V.... esa imagen de Diana es lo más gay que he visto hoy... me encanta!

Ah! Y también van a emitir Queer as Folk, que no es tan vieja, pero es un icono gay y nos ha hecho felices a todas. Yo ahora sonrío que no veas

miércoles, 25 de enero de 2006, 23:17:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he sonreído al leer lo de humor amarillo, V, y gran héroe americano. La foto ha tardado más en cargarse pero he vuelto a sonreír porque la he visto con otros ojos a los de aquél niño a quién le parecía mala malísima y evidentemente con un punto de vista discrepante con el de pei.

Naboboy

jueves, 26 de enero de 2006, 8:50:00 CET  
Anonymous petalo said...

De hecho humor amarillo empieza este sabado a mediodia en Cuatro

lo de V me ha hecho feliz a mi, que me apetece volver a verla tu.. freak que debe ser una ..

jueves, 26 de enero de 2006, 11:27:00 CET  
Blogger El Capitán Lillo said...

Nunca se sabe como vas a reaccionar ante series como estas. Tienes un buen recuerdo y las añoras, pero luego las ponen y... nose les falta color... hay algunas que no resisten el paso de los años. Yo estoy ansioso por ver humor amarillo. Ya veremos que pasa.

jueves, 26 de enero de 2006, 15:25:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Hay programas que envejecen muy mal, cierto... pero no es el caso de humor amarillo, que sigue resultando fresco, yo he ido viendo así de vez en cuando y aún me hacen bastante gracia los trompazos y las tonterias de los comentaristas (el chino Kudeiro, mítico).

Sobre V, no sé qué decir, no la he vuelto ha ver desde aquella reposición que hicieron y...en realidad tengo ganas, veré el primer capítulo y pondré un post con mi crítica.

El gran héroe americano la recuerdo genial, así que es muy fácil que me decepcione.

Todos sois majos, pero Naboboy es muy grande!

jueves, 26 de enero de 2006, 16:03:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo tambienespero ansioso el humor amarillo, con sus piedrecitas, laberintos, puertas que no son papel..... jajaja me parto. Igual no puedo llegar a jugar porque me siga partiendo. jajajajaj

jueves, 26 de enero de 2006, 18:56:00 CET  
Anonymous petalo said...

Lo malo es que he oido por ahi rumores de que el doblaje original de tele5 no se va a mantener, osea que igual nos quitan al chino kudeiro.. ayuayayayayaaa cruzemos los dedos!! este finde veremos que tal!

viernes, 27 de enero de 2006, 9:52:00 CET  
Anonymous petalo reloaded said...

bueno que resulta que hemos investigado y dicen que han reproducido tb los comentarios, osea que no son las mismas voces, pero si las mismas coñas.. uf!! sin chino cudeiro no hubiera sido lo mismo!!!

viernes, 27 de enero de 2006, 12:00:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

¿no son las mismas voces, pero sí las mismas coñas?
Esto sí que es extraño...
en realidad, el Humor Amarillo era sólo una especie de resumen del programa original(Kitano's castle), o algo así...
Aunque el juego estaba claro; superar las pruebas y ser el único que queda entre los cientos de orientales locos que participaban, pero ¿cuál era el premio? ¿qué motivaba a nuestros amigos amarillos a sufrir esos tremendos trompazos y esos baños en aguas fecales? Quizá lo descubramos en esta nueva emisión.

viernes, 27 de enero de 2006, 14:57:00 CET  
Blogger Electroduende said...

Yo también he sonreido al ver que volvian a emitir Humor Amarillo con sus hamburguesas flotantes en esa agua "pudolenta"... y para los más madrugadores Cuatro emite la Pantera Rosa, que aunque no decía ni media palabra siempre tenía la solució. Aparece junto al inspector Clouseau y el sargento Deux Deux entre otros.Que tiempos!Tutututu- tutu-tutututututututututuuuuu-turururututu...

sábado, 28 de enero de 2006, 17:58:00 CET  
Anonymous ponzoñoso said...

Hoy sabado todos hemos podido comprobar como la han cagado con las voces, por que cojones han tenido que cambiar las originales que erán perfectas, Dios que sacrilegio hijos de puta estoy indignao

sábado, 28 de enero de 2006, 23:32:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

estoy con ponzoñoso, esto es un agravio.

domingo, 29 de enero de 2006, 16:22:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Los dobladores nuevos:
uno sale del informal, y el otro de Pecado Original...
Dicen por allí que tampoco lo hacen muy mal, y que con un poco de rodaje... pero en mi opinión, el listón puesto por los comentaristas de aquellos años está demasiado alto.

Era literalmente imposible que lo mejorase nadie y lo ideal hubiese sido contratarlos ¿qué habrá sido de ellos?¿están retirados en Bora-Bora o qué? ¿resultaban tan caros?

A pesar de todo sigue siendo gracioso, y eso, amigos, es una gran noticia!

domingo, 29 de enero de 2006, 17:58:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Ah, y la pantera rosa también es una reposición muy buena, cierto, lo malo es que es prontísimo... sobre todo para mí que los fines de semana me levanto por sistema a las tres, y que ya me supone un esfuerzo levantarme para ver al Chino Cudeiro.

domingo, 29 de enero de 2006, 18:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Yo me he reido mucho viéndolo y los comentarios no me han parecido malos, simplemente han plagiado el estilo.
Naboboy

lunes, 30 de enero de 2006, 8:08:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Ahora, ya con dos semanas de rodaje ya opino: Sigue siendo muy gracioso, sean los comentarios que sean, tampoco eran tan importantes.

miércoles, 8 de febrero de 2006, 18:21:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.