sábado, mayo 27

PLANETA AXL (parte 1) : Axl apareció!! pero con polemica




Qué agonía!! Qué mal lo pasamos las 2 horas que "uncle Axl" hizo acto de presencia. Mucho público estaba ya hasta las pelotas y solo hacían que insultar al grupo y a nuestro protagonista coreando gordooo!, hijooo de putaaa!... Por momentos pensé que el concierto se iba a la mierda, sobre todo cuando una voz por megafonía nos pidió calma... la gente ya estaba arrancando los asientos del recinto.
Todo cambió con el inicio del concierto con Axl aullando más agudo que nunca el "you know where you are?!?!!" del clásico Welcome to the Jungle. La gente saltaba de alegría y la banda sonaba poderosa, con el único inconveniente del sonido que durante todo el concierto fue muy bajo para un grupo de las caracteristicas de GN'R.

Mirad como gozamos! y qué bien lo hizo Axl por lo menos en este momento.

Después continuaron con It's so Easy y Mr. Brownstone como es habitual, cantando de putísima madre y un show buenisimo. Siguiendo el concierto, Axl hizo una de las mejores interpretaciones de la noche en Live and let die con mucha pirotecnia que hizo también al público saltar de lo lindo.
La escenogarfia del escenario era pareciíisima a la de la fallida gira de USA en 2002, con escenaro de dos pisos con bateria en el de arriba y adornos chinos.
Prosiguió un tema nuevo Better que a nadie pareció importar (excepto a los fans como nosotros) y fue cuando se empezaron a ver los primeros bostezos.
A partir de ahí intercalaron temas de Appetite con nuevos como The Blues o IRS pero no obtenían respuesta alguna. La gente solo reaccionaba con My Michelle o You Could be Mine.
Intercalaron solos de guitarra y piano que según los criticos de pacotilla pararon el concierto. Es cierto, pero a mí me gustaron mucho, mas que cuando Slash y Matt hacian esas mierdas de solos donde solo se salvaba la tonadilla de El Padrino.
Bumblefoot hizo Don't Cry en su solo, poca gente se dio cuenta y se llevó uno de los abucheos de la noche que fue en plan: vete...! Queremos a Slash!!
Si quieren al puto Slash que vayan a ver a Velvet Revolver! yo cuando fui a Velvet con Lorenzombie no cantabamos: Axl! Axl!... El publico madrileño rozaba ya el garrulismo más patético...
Solo los clasicos de Appetite conseguían levantar a la gente en general. Los temas nuevos que sonaron a gloria como la inmensa There Was a Time (de lo mejor del concierto) o la rockera revitalizada Chinese Democracy que no conseguian calar entre el estupido publico madrileño.
La banda lo hacia todo bien, Axl estaba un poco drogado (prozac??) pero se le veía feliz y muy bailón, pocas veces lo he visto bailar tanto en los shows "post-Slash" y luego estaban las superstars Robin Finck (ex-guitarra de NIN) que fue el más aplaudido y Tommy Stinson (ex bajista de Replacements) con el que más interactuó Axl durante todo el concierto y protagonista absoluto de los coros.
El show llegó a su fin con Patience y Nightrain que sonaron perfectas, de lo mejor del concierto, sobre todo Nightrain donde Robin bajó al público dejandose llevar totalmente.


La sorpresa de la noche sin duda fue Madagascar interpretada en el bis, cuando todos creíamos que iban a despedirse con Paradise City. Madagascar fue en único tema nuevo que fue medianamente bien recibido por el público pero ya era demasiado tarde y la gente estaba realmente cansada. los ánimos fueron de más a menos, un servidor ya no podia ni saltar en Paradise City de lo cansado que estaba y eso que es mi cancion favorita!!

Como conclusión, es una experiencia que jamás olvidaré. Podría haber sido más bonito si la gente no hubiese dado tanto por el culo, pero bueno, los que estabamos allí gozabamos juntos y no nos importan las malas criticas de "4 chupatintas" amargados.
Axl desprendía magia y los garrulos no conectaron con el (nosotros si, of course). Parece que en España la gente "es de Slash".... o por lo menos en Madrid esa impresion me dio (ni que Axl fuese Ramoncín joder!). Qué patético!, En barcelona me juego lo que queráis a que hubiera sido muy muy diferente.
FUCK MADRID!!
Nos vemos en Bilbao próximamente. Ya hablaremos de las entradas.
PD: aqui teneis todo el audio disponible hasta el momento de o acontecido en Madrid. No está del todo mal pero hay muy poco, de o mejor que se escucha el solo de Patience de Robin, que fue precioso.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la crítica no sabe lo que dice... de no ser por el retraso y por el cansancio y la mala ostia que provocó con esto... el concierto hubiese sido apoteósico para todos, incluidos los fans de Slash y los tontos del culo que esperaban que los años no hubiesen pasado para Axl, que lo hizo estupendamente.

¿a qué hora toca AnxlSuperstar esta noche?

sábado, 27 de mayo de 2006, 12:34:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Por lo visto el concierto tuvo altibajos, eso nadie lo neiga, conincidiendo con las conciones más y menos conocidas. A mi también me hubiera dado mucha rabia el público insultando... a quién se pensaban que ivan a ver?
Es Axl, teiene que hacerse esperar.

Pero, después de dos horas... comenzar a escuchar el Welcome to the jungle... se me pone la piel de gallina.

Creo que ya los habéis descubierto, Axel pone algunos ejemplos en la crítica, pero el you tube ya tienen una buena retaila de videos del concierto.

sábado, 27 de mayo de 2006, 15:09:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

anxlsuperstar aka anchel, wild at heart o sikki nixx empezara a tocar de 9 a 10 segun lo estimado. disculpen las molestias. no se sabe cuanto durara el set list

sábado, 27 de mayo de 2006, 18:46:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

axl n oes nada sin slash y vicecersa

axl tendria q dejar de lado toda la mierda q tiro y dejar de usar el nombre que se hizo famoso por todos sus integrantres

ojala q gnr vuelva pero no va a ser lo mismo porq lo que hacia que ellos hagan rocanrol era la amistad de pibes y la humildad y pobreza de q empezaron


fuck off


fotolog.com/pablo_gunner

viernes, 4 de enero de 2008, 17:02:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.