jueves, agosto 17

Con todos los respetos...para conciertazo el del poeta

No lo pase mal en siniestro, eso por delante. Y soy del publico medio, que suena muy mal pero es lo que somos la mayoria en la mayoria de los conciertos, que conste. Me lo pase bien, por que iba con mis colegas, por que iba en plan revival (nos veia a todos con 10 años menos, como y que poco hemos cambiado, me encanta...)...Pero que quereis que os diga. Un concierto de fiestas es un concierto de fiestas, y ahi hay que dar lo que la gente quiere, que es farandula, fiesta y espectaculo...un concierto de greatest hits que quieren que les diga. No vender lo ultimo. Algo que si hizo el poeta, pocos dias antes en Barbastro. El gran Joaquin sabina se salio, y eso es lo más que puedo decir. Un concierto en el que solo sonaron 2 temas de su ultimo(y en mi opinion notable disco), y el resto, un pelotazo tras otro: princesa, y sin embargo, quien me ha robado el mes de abril, pacto entre caballeros, noches de boda, barbie superstar, calle melancolía.... Como dijo un amigo ( y un maestro), este no ha venido a vender, ha venido a dar un recital.
viva !!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lagrimas al recordarlo,PARA MAESTRO TU!!!!!!!!

viernes, 18 de agosto de 2006, 0:16:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Seguro que fue un gran concierto. Argg envidia!

viernes, 18 de agosto de 2006, 13:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Buff, a mi es que Sabina... me apesta.

Ah, y el post, podría haber sido un comentario del anterior (pequeño tirón de orejas)

viernes, 18 de agosto de 2006, 14:54:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

a mi sabina tampoco me mola. pero como tampoco me mola ningun cantautor español!

donde esta el jeff buckley o lou reed español??

bueno tenemos al dylan y al waits, que se los reparten entre calamaro y bunbury.
y imitando mal a carlos goñi haciendo de petty o springsteen. jaja

sábado, 19 de agosto de 2006, 1:11:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.