miércoles, julio 26

Retorno


Tras mi retiro involuntario vuelvo con fuerza... os garantizo que mi ausencia no fue debida a la escasez de visitas ni de comentarios (aunque por lo que veo en realidad no me faltaban motivos, atajo de vagos). Lo que realmente me mantuvo apartado de éste nuestro blog fue un accidente de tren que me dejó en estado vegetativo durante todo este tiempo.

Los bomberos consiguieron arrancar mi cuerpo de una pieza de entre el fuselaje del vagón, diez mil hierros retorcidos habían atravesado mis pulmones y cercenado mis aparatos auditivos.

Allí me encontré postrado en una cama, inconsciente, sin poder mover un sólo músculo y acompañado únicamente por mis enfermizos pensamientos. Los que me conocéis ya os imaginaréis que no me sentía extraño... mi vida ha sido exactamente así durante mi postadolescencia, aunque por voluntad propia.

He dicho que sólo me acompañaban mis pensamientos, pero no es del todo cierto, además todas las marranadas que se me ocurrían también me acompañaban todas esas máquinas que, conectadas a mi cuerpo por medio de sondas, cables y tubos, ejecutaban eficazmente todas las funciones vitales que yo no era capaz de realizar por mí mismo. Debo decir que todo ese tipo de trastos resulta muy eficiente... por lo menos más que yo. Es curioso que la época que más sano me he sentido sean estas semanas en coma.

Mi despertar fue traumático para la enfermera, nunca volverá a sonreir tras escuchar respirar a alguien cuya pleura parece una bolsa de basura vacía y ver toda aquella cantidad de vómito, de verás que lo siento por ella, no era mi intención traumatizarla para siempre.

Ahora soy capaza de valerme por mí mismo gracias a ciertos implantes biónicos que me han sido aplicados... algunos están en fase experimental, pero mi situación es tan extrema que vale la pena correr el riesgo. Nunca volveré a tener una vida normal, pero es agradable pensar que aún no me tengo que despedir de vosotros.

Afortunadamente me quedan cinco dedos - tres en la mano derecha, y dos en la izquierda- que me permitirán seguir posteando con normalidad.

I'm back.

5 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jueves, 27 de julio de 2006, 0:15:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Hipnóoooooooootico!!!! el gif de Alizee es glorioso, arf...arf...

ah,y welcome back Lorenziborg!!!!

jueves, 27 de julio de 2006, 0:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

WEL-CO-ME

jueves, 27 de julio de 2006, 13:54:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

todos los gif son "robados de riff-fanzine, por cierto

jueves, 27 de julio de 2006, 22:25:00 CEST  
Blogger kar said...

güelcom broder

viernes, 4 de agosto de 2006, 0:08:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.