viernes, agosto 18

Mogwai viene de gira, no hay que mojarlos, ni darles de comer después de Medianoche


Los Secuestradores de Iones seguiremos en ruta y cubriremos el 30 de septiembre el concierto que ofrecerán los grandísimos Mogwai en el Teatro Principal de Barcelona. Si alguien se apunta a la excursión que lo haga saber... el 30 de septiembre es sábado, sabadete así que no hay ninguna excusa de trabajos, estudios ni nada de esas chorradas.

En la Ciudad condal nos esperan amiguetes y los mega-viajes cósmicos metafísico-instrumentales del grupo de Glasgow, auténticos reyes del post-rock actual, meándose en la cara de los aburridísimos Radiohead (en horas bajísimas) y demás calaña.

Sobre Mogwai se ha dicho, entre muchas otras cosas:
"auténticos terroristas sonoros sin piedad en sus infernales directos".

"sus directos se han ganado una fama muy concreta. O les adoras, o les odias. Así de simple y sencillo a la vez. Cualquiera que haya tenido el placer, o tortura, de disfrutar de sus directos lo entenderá"

Según Dominic Aitchison (Mogwai)"Una vez leí un artículo de alguien que comentaba uno de nuestros directos, decía que era absolutamente horrible e insoportable, que sólo nos podíamos merecer ser torturados para una muerte lenta y dolorosa...".


Con ese nombre que tienen teníamos que ser fans

Podéis comprender que provocando semejante tipo de reacciones, no se trate de un grupo cualquiera, su último disco Mr. Beast es altísimamente recomendable y sus directos son simplemente definitivos. De todos modos una imágen vale más que mil palabras así que podéis encontrar videos de sus actuaciones en la página del Capitán Lillo, o pinchar aquí para ver una muestra de lo que hacen estos chicos: Mogwai fear Satan.

Al día siguiente (1 oct) la actuación es en Madrid, en Riviera, para el que le pueda interesar.

9 Comments:

Blogger kar said...

nunca he escuchado nada de Mogway (por cierto, es verdad, gran nombre!!)... por dónde empiezo?

sábado, 19 de agosto de 2006, 3:11:00 CEST  
Blogger j said...

Joder!!!! Al día siguiente vienen a madrid.... y ademas yo tengo muchas guardias....Pero resulta que ese fin de no tengo guardia...y prefiero verlo con mis colegas que cojones. hablamos pero en un principio mi intencion es apuntarme....Aupa!!!!!

sábado, 19 de agosto de 2006, 11:26:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

Young team (1997) es el debut.
Rock Action (2001) es su disco mas reconocido.
Mr. Beast es el último y mola bastante...

Yo empezaría por Rock Action... pero si quieres hacer un acercamiento asi mas superficial escucha 'Mogwai fear Satan' que es un temazo y así te harás una idea.

sábado, 19 de agosto de 2006, 14:15:00 CEST  
Blogger j said...

Curiosamente, rock action, a pesar de ser el disco mas reconocido por la critica musical y la mayoria dee sus fans, es tambien el más denostado por la banda. Tambien es altamente recomendable my father, my king,un ep en el que enseñan todo de lo que son capaces. en breve saldra a la venta la banda sonora que han hecho para un documental sober...Zinedine Zidane...

sábado, 19 de agosto de 2006, 20:14:00 CEST  
Blogger j said...

Y por cierto, radiohead aburridos? Radiohead en horas bajas? Creo que deberiais oir el nuevo trabajo de tom yorke...

sábado, 19 de agosto de 2006, 23:39:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

nunca fueron santo de mi devocion, en mi opinion aburren a las ovejas.

domingo, 20 de agosto de 2006, 16:00:00 CEST  
Blogger j said...

En mi opinion no tienes ni puta idea.

domingo, 20 de agosto de 2006, 20:14:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

jajajaja
supongo que tienes razon

domingo, 20 de agosto de 2006, 21:51:00 CEST  
Blogger kar said...

buen apunte... un acercamiento superficial, cuando la oferta de música es tan brutal, siempre se agradece... a veces el tema en cuestión no te entra y envías a tomar por culo una banda interesante, pero siempre ayuda... ya comentaré impresiones

lunes, 21 de agosto de 2006, 10:11:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.