martes, septiembre 5

DUDAS

Tomandome un cafe, en la cafeteria de abajo de mi casa en Madrid, me ha surgido una duda. Un señor al lado ha pedido una barrita con tomate. Le han puesto un trozo de pan tostado, una botella de aceite, sal y un tarrito con tomate triturado. Yo siempre pongo, por este orden, el tomate, luego el aceite y luego la sal. Pero el señor ha empezado por el aceite. Esta es mi duda...es mejor asi? ¿El orden de los factores no altera el producto? ¿Puede, a partir de como se prepara uno una tostada de pan con aceite y tomate, o de como se come uno un huevo frito, realizarse un analisis psicosocial de las personas? ¿Son malas tantas guardias y se me esta llendo la pinza de forma ya absolutamente incontrolable?

6 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

no creo que atere el producto pero yo siempre he puesto el aceite primero, y en barcelona la gente preparaba su celebre "pan amb tumaca" de la misma manera

martes, 5 de septiembre de 2006, 14:43:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Yo soy de tomate aceite y sal, me parece más lógico. Y sí, creo que se puede hacer un estudio sociológico a través de la forma en que cada uno aliña una ensalada o empieza a comerse un bocadillo (por el corrusco o por la parte cortada)

martes, 5 de septiembre de 2006, 16:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Siempre por el corrusco. Lo bueno para el final!!
Teo.

martes, 5 de septiembre de 2006, 17:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Siempre el corrusco para el final....J.

martes, 5 de septiembre de 2006, 19:28:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

aceite primero luego tomate y luego sal... y el corrusco lo último, esta claro.

martes, 5 de septiembre de 2006, 21:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con lorenzombie

Naboboy

lunes, 11 de septiembre de 2006, 1:06:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.