sábado, mayo 19

Clásicos

De clásicos va la cosa....
Guns n Roses: durante tres días, el fnac de Madrid anunciaba próximo lanzamiento para el 28 de Mayo...A los tres días desapareció. Sin comentarios.
Rufus Wainwright: flamante nuevo disco, producido por Neil Tennant de los imprescindibles ( en su momento Pet Shop Boys). Un disco no apto para Anchel (y probablemente para la mayoría de los iones), pero absolutamente gransioso, con unos arreglos de cuerda espectaculares, la magnífica voz de rufus (comparable sin duda a la de Jeff Buckley) y unas composiciones barrocas.
Wilco: nuevo disco, Sky Blue Sky. Malas críticas, pero los de la RDL no tienen ni puta idea. Un disco de banda, un disco de rock de medios tiempos, con pasajes instrumentales absolutamente fascinantes. Canciones inmensas, en especial Impossible Germany, cuya guitarra llegó a gustar, y no es broma, a Mr No dejas Cerco.
Rock in Rio: no se si lo sabiais, yo me acabo de enterar. En el 2008, será en Madrid. Lo malo, el único artista confirmado es...glups, Alejandro Sanz.
Zoolander: se que no tengo perdón. No la había visto. Ayer la vi en el vips por 6 euros y...por favor, la mirada de acero es de lo mejor que he visto en mi vida....
El chico del pijama de rayas: de la editorial salamandra. Un libro muy recomendable. Una historia preciosa. Bien contada. Hacía años que no derramaba una lágrima con un libro. Ha sido con este. Nunca es tarde.

8 Comments:

Blogger trallitocamarito said...

Zoolander debe de pasar a la historia como una pelicula de culto.Imprescindible y definitiva jjj.

domingo, 20 de mayo de 2007, 9:48:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

a mi me gusta mas la magnum....o_0..ja ja ja ja ja ja ja....hacia tiempo que no venia,asi que voy a ponerme al dia,joder,desde cuando me salen las rimas?....lo del rock n rio es verdad...yo lo sabia,cadena cien lo patrocina o algo,y alejandro es el que estuvo en la presentacion..

Hasta luego

domingo, 20 de mayo de 2007, 16:29:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

P.D...escuela para niños que no saben leer chachi... ja ja ja ja

domingo, 20 de mayo de 2007, 16:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues el tema que me pusiste de Wilco está de putisima madre... los criticos estirados y obtusos se pueden ir a tomar por el culete.

¿que pinta alejandro sanz en Rock in Rio?

domingo, 20 de mayo de 2007, 20:53:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

pues no se...nada bueno supongo..o_0....menudo viaje le mete el amigo a la señora..ja ja ja

lunes, 21 de mayo de 2007, 1:15:00 CEST  
Blogger señor austin powers said...

Jjajaja Zoolander es lo mejor del mundo!!!Hay una segunda parte anunciada

lunes, 21 de mayo de 2007, 16:13:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

zoolander es un puto clasico, ya tardabas en darle un visionado J. Lo mejor es el pique entre Hansel y Derek

lunes, 21 de mayo de 2007, 22:12:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

joder... Tengo antojo de Zoolander.......ay.. hansel es genial..la peli en general no tiene desperdicio...ja ja

lunes, 21 de mayo de 2007, 22:59:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.