viernes, mayo 11

Los Secuestradores de Iones le preguntamos al alcalde de Huesca... y éste nos responde!



El otro día nos animamos a formularle una cuestión al edil oscense, ya que existe esta opción en su página web promocional. La verdad es que no teníamos muchas esperanzas en recibir respuesta, pero hoy nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que don Fernando ha atendido a nuestra consulta con mucha amabilidad, aquí tenéis el enlace para leerlo, nuestra pregunta es la que (obviamente) comienza con "Los Secuestradores de Iones...":


El alcalde responde a los Iones (pincha aquí)


Tenemos que decir que éste es un blog totalmente apolítico... bastante tenemos con lo que somos como para que nos tilden de cosas que no somos. De todos modos agradecemos la deferencia que ha tenido el edil para/con nosotros. Ea.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja que bueno

viernes, 11 de mayo de 2007, 20:24:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.