sábado, mayo 5

Capitulo V

Ante la imposibilidad de escribir, pues no me sale link, aqui esta la nueva entrega.
CAPITULO V
Japon, 19 de Mayo de 1943
No puedo con el olor. Me esta matando lentamente. Carne quemada. el paisaje es desértico, ¿donde están esas imágenes que me había imaginado leyendo el Gengi monotagari? Este no es el lugar. Si pudiera elegir me metería un tiro ahora mismo, fin de la historia, fin de todo. ¿Para que estoy aquí? He visto muerte y destrucciòn. Cuando encontre el cuaderno rojo, no supe para que me serviría. Pero no me ha ido mal. Gracias a él aún mantengo el tipo. Puedo desahogarme. Puedo escribir. El dolor es intenso. Los miedos están ahí, probablemente por mucho tiempo. nadie puede saber lo que siento. Cuerpos inertes, hace algún tiempo riendo, caminando por estos mismos caminos hoy destruidos. Y su imagen. No puedo deshacerme de ella. Su cara, pálida, moribunda, la imagen misma del sufrimiento. Esto no va a salir bien, me dice en su idioma. No puedes ayudarme. No puedes ir conmigo al otro lado. Acompañame en el camino. Pero no podrás pasar. No al otro lado. Tú eres el responsable de esto, aunque sólo sea involuntariamente, aunque tu no lo desearas. No podrás con ello. Te perseguirá el resto de tu vida. Su voz. Sufre, está sufriendo sin duda. No lo entiendo, pero se lo que me quiere decir. Se que me está diciendo. Aunque no lo entiendo. Tan solo una palabra...esa es en mi idioma. Y luego otra...dos palabras, sin sentido. No implora piedad. Me hace responsable. Soy responsable. Sólo dos palabras en mi idioma, puedo entenderlas, no puedo comprenderlas. Sólo dos palabras...
Franz.
Julie.
... ...
Oceano Atlántico, 23 de Junio de 1945
Mañana llegamos al puerto, mañana llegamos a casa. Quiero borrarlo todo. Salvo dos palabras.
Franz.
Julie.
Informe 3454w3.-234340. Diario del cabo de artillería Mike P. Atton.

1 Comments:

Blogger kar said...

qué bueno!! me gusta esta aparición de un presunto malo de la película!!

sábado, 5 de mayo de 2007, 9:25:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.